Estamos más cerca todo el tiempo - Radio-Web - Actualidad - Servicios - Cultura - Tradiciones - Todas las redes sociales - WhatsApp 3454 - 46 21 49 - (Texto Audio- Vídeo)- Comunícate - participá - sé parte de este espacio! -E-mail: desdefederal@gmail.com - antonioesilveyra@gmail.com - Desde Federal Producciones 2017
Pin It

Widgets

"No tengo una discapacidad, tengo una habilidad diferente"

Antonio E. Silveyra | jueves, abril 20, 2017 |

LANZAMIENTO DEL BONO CONTRIBUCIÓN TALLER PROTEGIDO SANTA ROSA DE FEDERAL

La comisión del Taller protegido Santa Rosa lanzó un bono contribución, con el fin de tener un ingreso mensual de dinero que les conviene para movilizar la producción del taller, con sus operarios en distintas actividades. 

Raúl Androsiuk mencionó la huerta, que con las complicaciones climáticas, se hace imprescindible se realice bajo cubierta; con los costos de materiales que ello implica para montar el invernadero. 

La producción de escobas de palma caranday, elementos naturales que deben ser cortados en campos cercanos a Federal, cuando el clima lo permite, con el consiguiente traslado y transporte para producirlas. 

Actualmente se están haciendo plantines de aromáticas. sobre el bono, se vende en un pago contado o en 10 cuotas de $ 130 cada una; los vendedores son los señores Santiago Ramón Dellana y Ricardo Héctor Martín Leguizamón de la ciudad de La Paz, el cobrador es Walter Lozano de Federal.

Este bono no se vendía hace dos o tres años- decía Androsiuk y agregaba-  "espero de la gente nos de una mano, ya nos conocen, hace veintiséis o veintisiete años que estamos trabajando, cuando hay verduras las vendemos y vamos solventando algunos gastos". (Revista Desde Federal) 





Archivado en::

Otras informaciones destacadas Desde Federal