Estamos más cerca todo el tiempo - Radio-Web - Actualidad - Servicios - Cultura - Tradiciones - Todas las redes sociales - WhatsApp 3454 - 46 21 49 - (Texto Audio- Vídeo)- Comunícate - participá - sé parte de este espacio! -E-mail: desdefederal@gmail.com - antonioesilveyra@gmail.com - Desde Federal Producciones 2017
Pin It

Widgets

FEDERAL LANZA UN NUEVO PROGRAMA AMBIENTAL: "ECO ESCUELAS 2017"

Antonio E. Silveyra | martes, abril 18, 2017 |

La Municipalidad a través de la Dirección de Servicios Públicos coordina un nuevo programa ambiental para las escuelas primarias y secundarias de la ciudad, como así también, de la zona rural de Colonia Federal y del paraje Las Delicias, con el nombre de "Eco Escuelas", que dará inicio en la segunda quincena de abril. 

El mismo consiste en que las instituciones educativas junten papeles y cartones, los acopien y, una vez listo, hagan entrega al municipio para ser canjeados de manera mensual por mobiliarios para el patio: bancos de hormigón, canastos de residuos o plantines florales. 

El programa tendrá una duración de 4 meses, y su objetivo es fortalecer la conciencia ambiental, incentivando a participar de la separación de residuos, fomentando su re utilización de los materiales. Las escuelas interesadas en participar, pueden comunicarse vía correo electrónico a serviciospublicosfederal@gmail.com. (PRENSA MUNICIPAL/REVISTA DESDE FEDERAL)


Archivado en::

Otras informaciones destacadas Desde Federal