Estamos más cerca todo el tiempo - Radio-Web - Actualidad - Servicios - Cultura - Tradiciones - Todas las redes sociales - WhatsApp 3454 - 46 21 49 - (Texto Audio- Vídeo)- Comunícate - participá - sé parte de este espacio! -E-mail: desdefederal@gmail.com - antonioesilveyra@gmail.com - Desde Federal Producciones 2017
Pin It

Widgets

Empresas y servicios para nuestros productores ganaderos

Antonio E. Silveyra | martes, abril 18, 2017 |

AGROPECUARIA EL TRÉBOL INCORPORÓ UN NUEVO PRODUCTO ANTI ESTRÉS PARA TERNEROS AL ARRIBO

Tras la presentación que se viene haciendo en distintos lugares, ya encuentra disponible en Federal el asesoramineto y la comercialización de TRANSITION. Se trata de una alternativa que contiene componentes nutricionales complementarios a la alimentación del animal y que permiten disminuir el efecto del estrés. en los terneros al destete, transporte, cambios de clima e ingreso al feed lot . 


Este producto favorece la rehidratación del animal, estimula el consumo de agua y alimentos y mediante una composición específica logra estabilizar la función ruminal que tiene cada animal. Los terneros superan el periodo crítico y permite así disminuir la morbilidad y los niveles de mortalidad producto generalmente de enfermedades respiratorias. 

El médico veterinario Federico Zufiaurre asistió recientemente, a una de la presentaciones de TRANSITION de Provimi y Cargill realizadas en la provincia de Santa Fe. La empresa Agropecuaraia EL TREBOL propiedad de la familia ya cuenta con el producto para demostración y conocimiento de los productores de la zona, asi tambien información, asesoramiento y comercialización del mismo. Agropecuaria El Trebol, Bv. Pte. Perón 562, frente plazoleta Las Flores. Tel. 03496- 15 46-6543 (Revista Desde Federal)



Archivado en::

Otras informaciones destacadas Desde Federal