Estamos más cerca todo el tiempo - Radio-Web - Actualidad - Servicios - Cultura - Tradiciones - Todas las redes sociales - WhatsApp 3454 - 46 21 49 - (Texto Audio- Vídeo)- Comunícate - participá - sé parte de este espacio! -E-mail: desdefederal@gmail.com - antonioesilveyra@gmail.com - Desde Federal Producciones 2017
Pin It

Widgets

TODO LISTO PARA FEBRERO, FEDERAL YA LOS ESTA ESPERANDO

Antonio E. Silveyra | lunes, diciembre 26, 2016 |

ARANCELES DE SERVICIOS Y ACTIVIDADES QUE SE DESARROLLARÁN EN EL CAMPING Y ANFITEATRO MUNICIPAL 

 En el marco del 42º Festival Nacional del Chamamé, la Municipalidad de Federal ha fijado las tarifas correspondientes a las actividades con fines de lucro, que se desarrollarán en inmediaciones del Anfiteatro y Camping Municipal, es decir, instalación de carpas y similares, playas de estacionamiento, etc. Los aranceles para acampar en el Camping durante los días del Festival, son los siguientes: 

Casillas rodantes y trailers $ 160 / $180, 
Carpas comunes y estructurales hasta 4 personas $ 120, 
Carpas por persona adicional $ 40, 
Por vehículos con acampantes $ 70, 

A continuación se detallan los montos establecidos para los stands de exposición y/o venta en concepto de arrendamiento de lotes y derecho de vendedores ambulantes en el predio ubicado en calles Lavalle y Eulogio González y en inmediaciones del anfiteatro: 

Lotes de 3,50 x 2,50 metros por los 3 días: $ 2550, 
Lotes de 3,50 x 2,50 por día (viernes, sábado o domingo) $ 1200 
Días anteriores o posteriores: $ 500. 
JUEGOS Colchón inflable o similares por tres días: $ 2700, 
Colchón inflable o similares por día $ 1200 

 RUBROS VARIOS POR LOS DÍAS DEL FESTIVAL 

Promoción de cosméticos y similares hasta 3 promotoras/es: $ 2600. Promoción de entidades de seguros, salud y similares de consumo masivo: $ 2300. Promoción de automotores, comunicaciones, industrias, etc. $ 3500. Para la instalación de mesas, sin gacebo, carpa y/o ningún otro elemento delimitante, ubicados en el sector de los puestos comerciales o lugares donde NO dificulte el paso de la concurrencia, valor por día: $ 300.

 ARANCELES PARA LOS ARTESANOS NO LOCALES 

En la carpa de exposición y venta ubicada en el anfiteatro Francisco Ramírez. Stand con derecho a dos personas, sin recambio por las tres noches $1200. Los artesanos que expongan en el anfiteatro municipal, podrán exponer en la zona de bailanta en el lugar destinado para tal rubro, abonando un arancel equivalente al 50 % de los valores fijados para los lotes comunes. 

Los artesanos deberán traer su propia mesa y los respectivos carnets. El pago del arancel dará derecho de alojamiento al artesano y un acompañante, abonándose únicamente el 50 % del monto total para acampar en el camping, durante los días del Festival. 

 ARANCELES PARA PLAYAS DE ESTACIONAMIENTO 

 A continuación se detallan los montos para playas de estacionamiento: POR DÍA: Hasta 50 autos: $ 560 Hasta 150 autos: $ 845 Más de 150 autos: $ 1245 Se determina un máximo de $ 50 como tarifa en concepto de estacionamiento por cada unidad automotor. (ESPECIAL PARA EL BLOG/PRENSA FEDERAL 2017)


Archivado en::

Otras informaciones destacadas Desde Federal