EN EL AIRE 90.5 - 𝐑𝐄𝐂𝐎𝐑𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃𝐎 𝐋𝐀 𝐌𝐀Ñ𝐀𝐍𝐀: "ℓαѕ ¢σѕαѕ ηυєѕтяαѕ ∂є тσ∂σѕ ℓσѕ ∂Íαѕ"

𝗣𝗼𝗿 𝗥𝗮𝗱𝗶𝗼 𝗜𝗻𝘁𝗲𝗴𝗿𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝗱𝗲 𝗙𝗲𝗱𝗲𝗿𝗮𝗹, 𝗘𝗻𝘁𝗿𝗲 𝗥í𝗼𝘀. 𝗦𝗲𝗴𝘂í 𝗮𝗾𝘂í 𝘆 𝗲𝗻 𝗺𝗶𝘀 𝗿𝗲𝗱𝗲𝘀 𝘁𝗼𝗱𝗼𝘀 𝗹𝗼𝘀 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼𝘀 𝗱𝗶𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀..

Pin It

Widgets

SORTEO DE LA MOTO DE 5¨MPETENCIA FEDERAL

Antonio E. Silveyra | domingo, diciembre 11, 2016 |

Este domingo 11 de diciembre, 5´mpetencia cumplió 16 años desde sus inicios comerciales en la ciudad de Federal y en permanente expansión. Muestra de ello son los tres locales que actualmente funcionan en la ciudad cubriendo las necesidades y expectativas de una gran región del centro norte entrerriano. 

La firma abrió dos de los locales este domingo para poner en marcha hasta principios del año entrante, sus importantes descuentos del HOR SALE del 10, 20 y hasta un 30 % menos en electrodomésticos y otros rubros. Se anunció la venta y colocación con mano de obra especializada (no se incluyen los materiales) de la serie de aires acondicionados ( todas las principales marcas) para la temporada. recomendando una y otra vez reservar el turno con tiempo para la instalación. 

En ese marco de anuncios y apertura "Día Aniversario", 5´MPETENCIA realizó (con transmisión de radio en vivo), una veintena de sorteos, entre planchitas para el cabello, sillones y reposeras; el sorteo del premio principal de una moto de 110 cc. fue para una clienta de la zona rural de Paraje El Gato distante 40 km de nuestra ciudad. DNi 26830667, con el bono N° 3163 a nombre de Godoy Raquel. Felicitaciones!. (Revista Desde Federal)



























Archivado en::

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

NOTICIERO INTEGRACIÓN - DESDE FEDERAL