Estamos más cerca todo el tiempo - Radio-Web - Actualidad - Servicios - Cultura - Tradiciones - Todas las redes sociales - WhatsApp 3454 - 46 21 49 - (Texto Audio- Vídeo)- Comunícate - participá - sé parte de este espacio! -E-mail: desdefederal@gmail.com - antonioesilveyra@gmail.com - Desde Federal Producciones 2017
Pin It

Widgets

LIBRO "MI PATRIA CHICA" MIGUEL BRISMAN

Antonio E. Silveyra | viernes, diciembre 16, 2016 |

El comerciante federalense, actualmente responsable de las boletarías de la terminal de ómnibus de nuestra ciudad. Miguel Brisman presentó su primer trabajo literario titulado "Mi Patria chica", que refiere a distintos lugares de la provincia de Entre Ríos. 

Fue este viernes a la noche, en el centro municipal de cultura Roberto Aizemberg de nuestra ciudad y en la ocación se estrenó un poema del autor titulado " El milagro de la Virgen de Itatí", interpretado por Maricel Negro en el recitado y el acompañamiento musical de Mingo Quevedo en guitarra y Luis Salvador Silvestri en bandoneón. 

Brisman destacó este libro gestado en distintos lugares de la provincia que conoció a partir del trabajo de su padre que era agricultor y arrocero. Concordia y Federal especialmente se reflejan en distintas páginas de la publicación; con sus problemáticas, bellezas, idiosincrasia y personajes de estos lugares. (Revista Desde Federal)



















Archivado en::

Otras informaciones destacadas Desde Federal