Estamos más cerca todo el tiempo - Radio-Web - Actualidad - Servicios - Cultura - Tradiciones - Todas las redes sociales - WhatsApp 3454 - 46 21 49 - (Texto Audio- Vídeo)- Comunícate - participá - sé parte de este espacio! -E-mail: desdefederal@gmail.com - antonioesilveyra@gmail.com - Desde Federal Producciones 2017
Pin It

Widgets

Daiana Gòmez Piacenza serà la Directora del Ballet oficial del Festival nacional del chamamè

Antonio E. Silveyra | martes, noviembre 15, 2016 |

La decisiòn fue comunica dìas pasados desde el Ejecutivo Municipal de Federal, encabezada por Gerardo R.Chapino, al Prof. Eduardo Fidel Flores, quién desde hace 17 años se desempeñaba como Director del Ballet Oficial del Festival. El Prof.Eduardo Flores expresa en la informaciòn enviada a Revista DESDE FEDERAL: “Tal vez por inexperiencia o falta de sentido común fue bastante desprolijo el manejo que se hizo sobre este tema del Ballet del Festival por parte de quienes debían resolver eso, pero igualmente prefiero no hacer mayores declaraciones sobre esto  porque cualquier comentario puede ser tachado de parcial o subjetivo.


Agrega: "Prefiero focalizarme en las cosas positivas que nos pasaron este año con el grupo, para nosotros fue un año maravilloso por todo lo que estuvimos viviendo, por como cerramos la gira por España e Italia y la gran emoción que significó para nosotros ser recibidos por nuestro papa Francisco. El mérito de nuestra gira es que no fuimos a jugar al rugby o fútbol sino que lo que llevamos al exterior es la música y danza de nuestra tierra, lo hicimos desde un pueblo chico como es Federal, con mucho sacrificio y bancando cada uno de nosotros los gastos que esto demanda".

"Tenemos la posibilidad de repetir por Latinoamérica una Gira chamamecera similar en el año 2017 y está todo encaminado para concretarlo. Lo que sucedió con el Ballet del Festival a mi no me hace bajar los brazos, seguiremos trabajando como hasta ahora, sin polémicas, con humildad, seriedad, responsabilidad, difundiendo lo nuestro y generando actividades culturales, manifiesta Flores.

Flores manifiesta: "A Daiana la felicito y obviamente le deseo lo mejor; de todos modos, independientemente de que yo no esté a cargo del Ballet del Festival, vamos a presentarle a la Comisión del Festival la propuesta de poder actuar alguna noche con Pago Montielero como grupo, con una propuesta músicos y bailarines de nuestra música litoral tal como se hizo fuera del país. (Especial para REVISTA Y RADIO DESDE FEDERAL ON LINE)

Archivado en::

Otras informaciones destacadas Desde Federal