EN EL AIRE 90.5 - 𝐑𝐄𝐂𝐎𝐑𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃𝐎 𝐋𝐀 𝐌𝐀Ñ𝐀𝐍𝐀: "ℓαѕ ¢σѕαѕ ηυєѕтяαѕ ∂є тσ∂σѕ ℓσѕ ∂Íαѕ"

𝗣𝗼𝗿 𝗥𝗮𝗱𝗶𝗼 𝗜𝗻𝘁𝗲𝗴𝗿𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝗱𝗲 𝗙𝗲𝗱𝗲𝗿𝗮𝗹, 𝗘𝗻𝘁𝗿𝗲 𝗥í𝗼𝘀. 𝗦𝗲𝗴𝘂í 𝗮𝗾𝘂í 𝘆 𝗲𝗻 𝗺𝗶𝘀 𝗿𝗲𝗱𝗲𝘀 𝘁𝗼𝗱𝗼𝘀 𝗹𝗼𝘀 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼𝘀 𝗱𝗶𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀..

Pin It

Widgets

DOBLE CELEBRACIÓN EN COLONIA "SANTA LUCIA" DEPARTAMENTO FEDERAL

Antonio E. Silveyra | domingo, octubre 09, 2016 |

Para el próximo domingo 13 de noviembre en la Colonia Santa Lucía, en forma conjunta con la escuela N° 9 "Congreso de Tucumán" se organiza la celebración del cincuentenario, Bodas de oro de dicho establecimiento escolar y los 55 años de la mencionada colonia. Miembros de la junta de Gobierno Santa Lucia trabajan activamente en la coordinación y organización de estos festejos, que comienzan alrededor de las diez de la mañana con el acto protocolar y la visita de autoridades locales, departamentales, provinciales y nacionales. Descubrimiento de placa recordatoria, reconocimientos y recordación a los fundadores y palabras alusivas al acontecimiento.

Al mediodía se servirá un almuerzo, con tres vaquillas con cuero y la actuación de números artísticos invitados, entre ellos, el Negrito Smith y su conjunto. El sonido de DUE Producciones musicales y las tarjetas se encuentran a la venta a un costo de $ 120, mayores y menores $ 60, hasta los seis años. Se invita a colonos y sus familiares y descendientes de aquellos habitantes de la zona, a participar especialmente. 

APOYO A COLONIA SANTA LUCIA. Colonia Santa Lucía es una pequeña localidad del departamento Federal que está próxima a cumplir 55 años de vida, y en cuyos orígenes mucho tiene que ver quien fuera uno de los grandes gobernadores que ha tenido Entre Ríos, como fue Raúl Uranga. Cuenta el actual Goberbador de Entre Ríos, Cr. Gustavo Bordet.

Agrega:"Hoy recibimos, junto a mi esposa Mariel, a Jaime Ramón Bou, quien además es un estudioso de la historia de este pueblo. Habíamos hecho el compromiso con los organizadores y hoy lo ratificamos. Vamos a cumplir porque cada ciudad, cada pueblo y cada rincón de nuestra provincia tienen que tener el apoyo del gobierno en todo sentido":

Archivado en::

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

NOTICIERO INTEGRACIÓN - DESDE FEDERAL