EN EL AIRE 90.5 - 𝐑𝐄𝐂𝐎𝐑𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃𝐎 𝐋𝐀 𝐌𝐀Ñ𝐀𝐍𝐀: "ℓαѕ ¢σѕαѕ ηυєѕтяαѕ ∂є тσ∂σѕ ℓσѕ ∂Íαѕ"

𝗣𝗼𝗿 𝗥𝗮𝗱𝗶𝗼 𝗜𝗻𝘁𝗲𝗴𝗿𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝗱𝗲 𝗙𝗲𝗱𝗲𝗿𝗮𝗹, 𝗘𝗻𝘁𝗿𝗲 𝗥í𝗼𝘀. 𝗦𝗲𝗴𝘂í 𝗮𝗾𝘂í 𝘆 𝗲𝗻 𝗺𝗶𝘀 𝗿𝗲𝗱𝗲𝘀 𝘁𝗼𝗱𝗼𝘀 𝗹𝗼𝘀 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼𝘀 𝗱𝗶𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀..

Pin It

Widgets

Victor Heredia en la segunda fiesta del cuchillero entrerriano

Antonio E. Silveyra | martes, septiembre 13, 2016 |

"PARA MI UNA FELICIDAD CONOCER AL PUBLICO DE FEDERAL Y LLEVARME TANTOS CUCHILLOS, TENGO PARA TODOS LOS ASADOS DE MI VIDA"

"Motivado por toda esta recepción que me ha hecho la gente y el intendnete otorgandome este "Huesped de honor", que me enorgullece, me emociona y la verdad me siento muy felíz de estar aqui.  Siempre una distinción cuando se entrega con amor es única y en este caso para mi lo es;  porque se del esfuerzo que han realizado la comunidad, la gente de la municipalidad y algunos amigos que tenian la idea de que yo viniera aqui desde hace mucho tiempo", expresó Victor Heredia a la la radio de Federal, tras finalizar su presentación en el escenario. 

Heredia contó que suspendieron un viaje al exterior para venir a Federal, ya que el día anterior tenia que hacer un concierto por la Paz -en Bogotá- Colombia, con León Gieco y Piero y "lamentablemente los vuelos de regreso nos traian muy tarde y corría peligro esta actuación, así que decistí de esa presentación en Colombia y nos vinimos especificamente a Federal", cuenta el popular cantautor y escritor argentino.

Como escritor dice estar orgulloso de las últimas dos publicaciones finalistas del premio Planeta de literatura,  y se refiere a la mas reciente novela titulada "los perros",  "entiendo- dice Heredia- que todavia no ha tenido demasiada difusión en los medios de comunicación, pero para mi, es una de las que mejor escribí". 

Consultado sobre su mirada en la politica Argentina manifiesta, "tenemos un País cambiante, muy sufrido, con una democracia abierta e infinidad de posibilidades. hemos tenido toda clase de gobiernos, desde el radicalismo de Raúl Alfonsín hasta este neoliberalismo de Macri, creo que esta es la determinación que a tomado la democracia Argentina; esperemos que esto,  por mi parte yo pienso absolutamente distinto al neoliberalismo- Uds ya lo saben- así que no me cuesta decirlo, ojalá que pase pronto o por lo menos que mejore". 

Sobre su carrera artistica refiere: "Queda y mucho por suerte, siempre los artistas tenemos esa virtud de sentir que seguimos siendo jóvenes a pesar del tiempo.  La realidad impone tener una conducta y observar lo que nos está pasando.  Cumplo cincuenta años con la musica el año que viene;  aparecí en Cosquín en 1967 y estoy preparando un CD conmemorativo con muchos artistas y en homenaje tambien a todas las amistades que fui juntando a lo largo de todos estos años". 

"Muchos de los amigos y enormes artistas que he tenido la posibilidad y privilegio de conocer y compartir escenario van ha estar en el disco".  En esa obra se destacan Silvio Rodriguez, el "Nano" (Joan Manuel) Serrat, René Pérez de Calle 13, (Ricardo) Mollo de Divididos, Juanse (Juan Sebastián Gutiérrez ) de (Ratones) Paranoicos, un monton de gente que se han acercado al disco y  tengo la espectatica que seguramente lo van a engalanar", señala Heredia.

Sobre "La Negra" Sosa y Zitarrosa reflexiona. "No tengas ninguna duda ellos tanto Mercedes (Sosa), como Alfredo (Zitarrosa) han sido mis amigos mas entrañables -ya no los tengo- pero estan siempre; cada vez que voy a Montevideo (Uuguay) tengo la sensación de que el espiritu de Alfredo anda rondando por ahí, lo mismo me pasa cada vez que canto con Mercedes en el escenario, se que esta ahi conmigo", manifiesta el artista de 69 años.

Por último expresa: "Para mi una felicidad haber tenido la oportunidad de conocer al público de Federal y llevarme tantos cuchillos;  me han regalado una cantidad...(risas), tengo cuchillos para todos los asados de mi vida", finaliza Víctor Ramón Cournou Heredia, tras su presentación en la fiesta provincial del cuchillero 2016. (Revista Desde Federal)

Archivado en::

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

NOTICIERO INTEGRACIÓN - DESDE FEDERAL