Estamos más cerca todo el tiempo - Radio-Web - Actualidad - Servicios - Cultura - Tradiciones - Todas las redes sociales - WhatsApp 3454 - 46 21 49 - (Texto Audio- Vídeo)- Comunícate - participá - sé parte de este espacio! -E-mail: desdefederal@gmail.com - antonioesilveyra@gmail.com - Desde Federal Producciones 2017
Pin It

Widgets

Prof. federalense Claudia Liliana Garcia-Congreso de la Nación

Antonio E. Silveyra | jueves, septiembre 22, 2016 |

"MARIO HA HECHO DE LA PALABRA UNA UTILIZACIÓN QUE LO HA CONVERTIDO EN UN BALUARTE PARA LOS ENTRERRIANOS" 

Lo expresó Claudia Garcia al hacer una reseña de la figura del escritor y periodista entrerriano Mario Alarcón Muñiz que recibió en la tarde de este jueves 22 de septiembre, la Distinción del Honorable Senado de la Nación Argentina, junto a las Hermanas Vera. "La palabra escrita y hablada sale de él, cargada de motivaciones, para quienes lo escuchan y quienes lo leen. Genera vínculos y recrea espacios para encontrarnos en la poesía, en una canción, en esas noches largas en las que nos sostenemos, gracias a cada una de sus intervenciones, entre uno y otro artista", manifestó la Profesora Garcia de Federal. 

"Su sabiduría y su generosidad son una condición inherente a su persona; siempre teniendo a disposición los espacios mediáticos. Una conducta de vida y un pensamiento que lo ha mantenido a pesar de las presiones, las censuras y las persecuciones que a sufrido". Señalo Claudia Liliana Garcia. (Revista Desde Federal) 




Archivado en::

Otras informaciones destacadas Desde Federal