Escuchar RADIO "DESDE FEDERAL" en Directo

Las 24 Horas Una Radio Bien Nuestra! "Desde Federal". Radio WEB (En Línea)

Reproductor Alternativo (Solo si no funcionan otros)

lunes, 12 de septiembre de 2016

Club Talleres organizador de la segunda fiesta del cuchillero 2016

EL PRESIDENTE DE LA INSTITUCIÓN NO OCULTÓ SU GRATITUD Y EMOCIÓN ANTE SEMEJANTE CONVOCATORIA DE PÚBLICO Y ARTISTAS
"Muy cansados y agotados, este ha sido un trajinar de mas de tres meses que andamos recorriendo la provincia y distintos medios; hicimos mucha prensa, gracias a Rubén "Chiche" Muñoz que nos ha dado una mano grandísima en eso", dijo Carlos Ruíz Santini al pie del escenario de la 2da. fiesta provincial del cuchillero, que se celebró este último fin de semana en Federal, Entre Ríos. 
"Agradecerle a la familia, al pueblo de Federal -siempre lo dijo- que nos respalda, nos da la confianza de embarcarnos en estos desafíos tan grandes, con entradas muy populares; la verdad nos superó esta segunda fiesta, nos superó gratamente lo que se a logrado; no tengo la cantidad de personas que asistieron, no lo contabilizamos". Dijo Ruíz Santini.

Enseguida agrega: "Fue muy duro terminar tan tarde anoche y hoy arrancar tan temprano, para hacer esta puesta en escena. La satisfacción mas grande que tenemos es la fiesta, porque esto se trasformó realmente en una fiesta; el deber es agradecerles a todos los integrantes de Club Talleres -a la familia-  a la comisión, a los padres y a los colaboradores que se van sumando, estamos muy contentos".

Sobre la carpa de los artesanos de distintos puntos del País señaló: "Es un trabajo de mis hermanos de Edgardo y de Gustavo de traer artesanos en una carpa amplia de Chipoletti, Villa Gesell, Pinamar, Tucuman...Todo lo que fue vestirlo al Anfiteatro, con los peloteros, con el parque en el fondo para los chicos y el comedor que creo estuvo acorde con precios muy módicos". 

El Presidente del club organizador agrega: "Yo creo que por ahí esta la vuelta para todos los que quieran hacer espectáculos en Federal, Federal necesita que bajemos las entradas, que pongamos precios accesibles y le brindemos buenos espectáculos.  Es un sueño a ver traído a Víctor Heredia, a Kapanga, a Mancha de Rolando a Federal, es un sueño y yo estoy muy agradecido a la gente de Federal que nos acompañó en ese sueño".

"La institución, el club Talleres, está en una transición y en noviembre se llamará a asamblea, allí el socio decidirá quien seguirá con los destinos del club o si nos respaldara para continuar al frente del mismo" -cuenta Ruíz Santini y agrega- "Esta fiesta no se hace solo, hay un montón de gente que a ayudado, colaborado y trabaja ad- honoren y no es fácil contar con mas de setenta personas que trabajen para un mismo objetivo, que es poner de pie el club talleres".

"En lo personal hay un viejo socio fundador del club que es mi abuelo Arnoldo Cayetano Santini - yo pase muy poco tiempo con él-  y le prometí que lo iba a poner en lo mas alto al club Talleres y se está dando; el club hoy es nombrado en toda la provincia y estamos muy orgullosos de eso. Finalmente señalo que no hay fecha para la tercera fiesta en el año 2017, pero que seguramente será definida antes que finalice setiembre. (Revista Desde Federal) 











No hay comentarios:

Respirá tu cultura. Sentí el aire de "Abrazo Litoraleño"

Respirá tu cultura. Sentí el aire de "Abrazo Litoraleño"
"HÁBLALE" a Abrazo Litoraleño... TE QUEREMOS ESCUCHAR. NOS DEJAMOS LLEVAR POR EL AIRE DE LA PROVINCIA DE ENTRE RÍOS (GRABAR (audio) WhatSapp 3454 462149 - Federal, Entre Ríos. Argentina