EN EL AIRE 90.5 - 𝐑𝐄𝐂𝐎𝐑𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃𝐎 𝐋𝐀 𝐌𝐀Ñ𝐀𝐍𝐀: "ℓαѕ ¢σѕαѕ ηυєѕтяαѕ ∂є тσ∂σѕ ℓσѕ ∂Íαѕ"

𝗣𝗼𝗿 𝗥𝗮𝗱𝗶𝗼 𝗜𝗻𝘁𝗲𝗴𝗿𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝗱𝗲 𝗙𝗲𝗱𝗲𝗿𝗮𝗹, 𝗘𝗻𝘁𝗿𝗲 𝗥í𝗼𝘀. 𝗦𝗲𝗴𝘂í 𝗮𝗾𝘂í 𝘆 𝗲𝗻 𝗺𝗶𝘀 𝗿𝗲𝗱𝗲𝘀 𝘁𝗼𝗱𝗼𝘀 𝗹𝗼𝘀 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼𝘀 𝗱𝗶𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀..

Pin It

Widgets

Jura y campeonatos en Federal

Antonio E. Silveyra | sábado, agosto 13, 2016 |

GRAN CAMPEÓN ANGUS DE CABAÑA ME-KEN DE STERIN Y EN POLLED HEREFORD CABAÑA NAJAWA DE SCHVINDT 

Este sábado se desarrolló en el marco de la 72 Exposición de Ganadería, Industria y Comercio de la Sociedad Rural de Federal, la labor del jurado de clasificación y campeonatos en las distintas razas de bovinos y ovinos expuestos en esta muestra agropecuaria. En raza Aberdeen Angus, el gran campeón macho -Puro de Pedigree- de la exposición, correspondió al toro R.P (Registro particular) N° 97, lote 2 de Cabaña "Me-Ken" de Rubén Sterin de Villaguay. 

En la categoría hembras (PP) la gran campeona, pertenece a Cabaña "Don Goyo-La Oca", y la reservada de cabaña Santa Juana de Suc. de Humberto Agosti. Angus Puro Controlado (PC). Lote campeón Cabaña "El Mojón" de Norberto y Jorge Mhor SH, reservado gran campeón de esa categoría para Cabaña "Me-Ken" de Rubén Sterin. 

En Polled Hereford, el gran campeón de Federal, es un toro de Cabaña "Najawa" de Roque Schvindt, General Campos. En Braford, el primer premio en la categorías toro y hembras, fue para Cabaña "El Álamo" de Roy Potá S.A 

En ovinos, raza Corriedale, el gran campeón de la exposición , categoria machos Puros de pedigree, lo obtuvo Cabaña "Las Tunas" de Nelson Mármol de Feliciano y el reservado fue para Cabaña "Los Paraísos" de Ramón Ricardo Vera, zona de La Paz.

Cabañas de la zona, como "Don Tomas" de Carricaverri, "El Cimarrón" y "Don Arístides" de José Luis Ganis, obtuvieron primeros premios en las categorías de animales con los que están participando. 

Al cierre de este informe se confeccionaba el listado completo de cabañas, razas, expositores y premios obtenidos en las distintas categorias, para el orden de ventas, con el que se manejan las distintas firmas consignatarias a la hora de rematar esta calificada hacienda (Revista Desde Federal).








Archivado en::

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

NOTICIERO INTEGRACIÓN - DESDE FEDERAL