EN EL AIRE 90.5 - 𝐑𝐄𝐂𝐎𝐑𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃𝐎 𝐋𝐀 𝐌𝐀Ñ𝐀𝐍𝐀: "ℓαѕ ¢σѕαѕ ηυєѕтяαѕ ∂є тσ∂σѕ ℓσѕ ∂Íαѕ"

𝗣𝗼𝗿 𝗥𝗮𝗱𝗶𝗼 𝗜𝗻𝘁𝗲𝗴𝗿𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝗱𝗲 𝗙𝗲𝗱𝗲𝗿𝗮𝗹, 𝗘𝗻𝘁𝗿𝗲 𝗥í𝗼𝘀. 𝗦𝗲𝗴𝘂í 𝗮𝗾𝘂í 𝘆 𝗲𝗻 𝗺𝗶𝘀 𝗿𝗲𝗱𝗲𝘀 𝘁𝗼𝗱𝗼𝘀 𝗹𝗼𝘀 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼𝘀 𝗱𝗶𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀..

Pin It

Widgets

Gran Campeón de la Exposición Rural de Federal

Antonio E. Silveyra | lunes, agosto 15, 2016 |

ALCANZÓ LOS CIEN MIL PESOS Y FUE ADQUIRIDO POR UN INTEGRANTE DE LA COMISIÓN DIRECTIVA RURALISTA 

Una vez finalizado el acto inaugural de 72° Exposición de ganadería, industria y comercio de la Sociedad Rural de Federal, este domingo 14, se puso en marcha el orden de venta de los animales que ingresaron a la muestra. Como es habitual en este tipo de eventos, salió a la pista ,en primer término, el gran campeón macho de la raza Angus Puro de Pedigree (PP), el toro R.P (Registro particular) N° 97, de Cabaña "Me-Ken" de Rubén Sterin de Villaguay. 

"Baroncho" Reggi de la firma consignataria correntina fue el encargado de bajar el martillo cuando la oferta de Pablo Guidobono, integrante de Comisión Directiva de la Rural federalense, alcanzó los cien mil pesos. Previamemte Reggi destacó la genética, calidad y corriente sanginia del animal de dos años, que se mostraba en la pista. Otros valores en puros controlados (PC), siempre en Angus, cuarenta mil y cuarenta y seis mil pesos, adquiridos por Castellaro, Beltrame y Gonzalez. En ovinos, raza Corriedale, el gran campeón individual, Cabaña Las Tunas de Nelsón Mármol, se vendió en diez mil pesos; otros valores fueron entre cinco mil y siete mil quinientos pesos en esa raza. 

Criadores y harás de nuestra zona estuvieron presentes este año con una veintena de equinos, en las razas cuarto de Milla y Criollo.  En aves, este año se contó con numerosos ejemplares de una cooperativa de productores avícolas de Concordia y San Salvador. Se vendieron animales entre quinientos y seiscientos pesos. 
Cerdos de distintas razas y de dos expositores. Uno de ellos de la zona de Nueva Viscaya, dpto Federal, del productor Quevedo y cabaña Don Valentín de la provincia de Santa Fe, mostrando animales de excelencia, en híbridas y padrillos; similares productos presentó y vendió este año, en las exposiciones de La Paz y Villaguay. (Revista Desde Federal)













Archivado en::

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

NOTICIERO INTEGRACIÓN - DESDE FEDERAL