EN EL AIRE 90.5 - 𝐑𝐄𝐂𝐎𝐑𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃𝐎 𝐋𝐀 𝐌𝐀Ñ𝐀𝐍𝐀: "ℓαѕ ¢σѕαѕ ηυєѕтяαѕ ∂є тσ∂σѕ ℓσѕ ∂Íαѕ"

𝗣𝗼𝗿 𝗥𝗮𝗱𝗶𝗼 𝗜𝗻𝘁𝗲𝗴𝗿𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝗱𝗲 𝗙𝗲𝗱𝗲𝗿𝗮𝗹, 𝗘𝗻𝘁𝗿𝗲 𝗥í𝗼𝘀. 𝗦𝗲𝗴𝘂í 𝗮𝗾𝘂í 𝘆 𝗲𝗻 𝗺𝗶𝘀 𝗿𝗲𝗱𝗲𝘀 𝘁𝗼𝗱𝗼𝘀 𝗹𝗼𝘀 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼𝘀 𝗱𝗶𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀..

Pin It

Widgets

IMPORTANTE REUNIÓN ENTRE EL MUNICIPIO, LA JEFATURA DE POLICÍA Y LA SENADORA PROVINCIAL

Antonio E. Silveyra | lunes, julio 04, 2016 |

Esta mañana, el Presidente Municipal, Gerardo Chapino mantuvo una reunión de trabajo con el Jefe Departamental de Policía, Crio. Mayor, Mario Zárate y el Subjefe de Policía, Alberto Acosta, con el fin de analizar la situación de la seguridad en el ejido urbano y zona rural. 

Este encuentro fue propicio para escuchar la inquietud de algunos vecinos que sufrieron algún hecho delictivo, para lo cual, se requirió desde la Jefatura de Policía efectuar la denuncia para poder intervenir y esclarecer los casos de inseguridad. Del encuentro participaron la Senadora Departamental, Nancy Miranda y el Secretario de Gobierno y Hacienda, Marcelo Cena. Durante la reunión, el Intendente Municipal informó que ampliarán los fondos para el combustible con el que colabora el municipio, con el fin de reforzar el patrullaje policial, además de invertir en la colocación de más cámaras de vigilancia. 

Por su parte, la legisladora informó que por la tarde tiene una reunión prevista con la empresa Telecom, para solucionar los inconvenientes que pudiesen existir en el servicio telefónico gratuito para comunicarse de forma directa con la Policía y el Hospital. También, Miranda hizo referencia a un proyecto de ley procesal para niños y adolescentes. Además, la Jefatura de Policía informó que se encuentran habilitadas las siguientes líneas telefónicas: 421515 / 421519 ó al celular 0343 / 154601934 (Jefe de turno)-(prensa municipal/Revista Desde Federal)

Archivado en::

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

NOTICIERO INTEGRACIÓN - DESDE FEDERAL