Estamos más cerca todo el tiempo - Radio-Web - Actualidad - Servicios - Cultura - Tradiciones - Todas las redes sociales - WhatsApp 3454 - 46 21 49 - (Texto Audio- Vídeo)- Comunícate - participá - sé parte de este espacio! -E-mail: desdefederal@gmail.com - antonioesilveyra@gmail.com - Desde Federal Producciones 2017
Pin It

Widgets

Gonzalo "Lalo" Foncea y el teatro musical

Antonio E. Silveyra | lunes, julio 04, 2016 |

HISTORIAS CANTADAS POR UN HIJO DE FEDERAL 

 Fue una velada de excelencia y con un lleno total del centro cultural municipal de Federal, con la asistencia de vecinos y autoridades municipales, quienes disfrutaron un espectáculo poco frecuente y de alto nivel artístico para Federal. Una noche junto a algunos hits del teatro musical, de la mano de este hijo de Federal que se destaca en Buenos Aires, en el ámbito de la comedia musical. (Exclusivo: Revista Desde Federal)

Con un salón cultural colmado de público, el actor teatral Gonzalo Foncea presentó la obra “Historias Cantadas”. Auspiciado por la Municipalidad a través de la Dirección de Cultura, el artista federalense que triunfa en Buenos Aires deslumbró a la platea con distintos hits del teatro musical. En un momento de la presentación, el Intendente Municipal, Gerardo Chapino entregó un obsequio a modo de agradecimiento por su actuación y visita a su ciudad natal. De esta velada cultural participaron varios funcionarios del gabinete municipal. (Prensa municipal)

Archivado en::

Otras informaciones destacadas Desde Federal