EN EL AIRE 90.5 - 𝐑𝐄𝐂𝐎𝐑𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃𝐎 𝐋𝐀 𝐌𝐀Ñ𝐀𝐍𝐀: "ℓαѕ ¢σѕαѕ ηυєѕтяαѕ ∂є тσ∂σѕ ℓσѕ ∂Íαѕ"

𝗣𝗼𝗿 𝗥𝗮𝗱𝗶𝗼 𝗜𝗻𝘁𝗲𝗴𝗿𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝗱𝗲 𝗙𝗲𝗱𝗲𝗿𝗮𝗹, 𝗘𝗻𝘁𝗿𝗲 𝗥í𝗼𝘀. 𝗦𝗲𝗴𝘂í 𝗮𝗾𝘂í 𝘆 𝗲𝗻 𝗺𝗶𝘀 𝗿𝗲𝗱𝗲𝘀 𝘁𝗼𝗱𝗼𝘀 𝗹𝗼𝘀 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼𝘀 𝗱𝗶𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀..

Pin It

Widgets

SE PREPARAN LOS FESTEJOS POR EL BICENTENARIO DE LA INDEPENDENCIA

Antonio E. Silveyra | martes, junio 28, 2016 |

La Municipalidad de Federal se encuentra abocada a la organización de los festejos por el Bicentenario de la Independencia Nacional que se programan para el sábado 9 de julio. Todo comenzará a partir de las 11 horas en el predio del Anfiteatro Municipal, con el Acto Oficial del cual participarán las delegaciones escolares, autoridades locales y público en general. 

Luego, se desarrollará un festival de música - con entrada libre y gratuita - que se extenderá durante toda la tarde, con distintos géneros musicales para disfrutar en familia y con amigos. En lo que respecta a lo artístico, el escenario mayor del Anfiteatro reunirá a los siguientes músicos y bandas confirmadas: Pedrito Saavedra y su conjunto, Higinio Changuito Medina, Beto Cané, Uco Gómez, La guerrilla espiritual, La Furia, Pegó en el Palo, Discípulos de Onán, Mamuth, y el cierre del festival con Mario Pereyra. 


 Habrá servicio de cantina a cargo de la comisión del Club Talleres, y los kioscos serán atendidos por la comisión de Capilla San Pío, agrupaciones estudiantiles, Club Las Flores y grupo “Convivencia con Dios”. Este evento cuenta con el apoyo y auspicio de la Secretaría de Cultura de la Provincia y de empresas locales. Viernes, 26 de sep tie mb re de 20 14 Boletín informativo. (Revista Desde Federal)

Archivado en::

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

NOTICIERO INTEGRACIÓN - DESDE FEDERAL