EN EL AIRE 90.5 - 𝐑𝐄𝐂𝐎𝐑𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃𝐎 𝐋𝐀 𝐌𝐀Ñ𝐀𝐍𝐀: "ℓαѕ ¢σѕαѕ ηυєѕтяαѕ ∂є тσ∂σѕ ℓσѕ ∂Íαѕ"

𝗣𝗼𝗿 𝗥𝗮𝗱𝗶𝗼 𝗜𝗻𝘁𝗲𝗴𝗿𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝗱𝗲 𝗙𝗲𝗱𝗲𝗿𝗮𝗹, 𝗘𝗻𝘁𝗿𝗲 𝗥í𝗼𝘀. 𝗦𝗲𝗴𝘂í 𝗮𝗾𝘂í 𝘆 𝗲𝗻 𝗺𝗶𝘀 𝗿𝗲𝗱𝗲𝘀 𝘁𝗼𝗱𝗼𝘀 𝗹𝗼𝘀 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼𝘀 𝗱𝗶𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀..

Pin It

Widgets

Lo confirmaron Eduardo Maydana y Ariel Rodriguez del S.E.M

Antonio E. Silveyra | domingo, junio 12, 2016 |

AGUINALDO A LOS MUNICIPALES DE FEDERAL SE PAGA EL 16 DE JUNIO 

Los referentes del Sindicato de Empleados Municipales (SEM) visitaron "Recorriendo la Mañana" y hablaron de la reunión con el ejecutivo y destacaron el buen dialogo con el Presidente municipal. Se consiguió un 10 % de aumento para el mes que viene y otro 5 %, ambos al básico, para septiembre. Habra elecciones en noviembre y Maydana deja el Sindicato, se postula al frente Ariel Rodrìguez. 

En la mañana de este jueves, el Presidente Municipal Gerardo Chapino, recibió en su despacho a miembros del Sindicato de Empleados Municipales, con quienes analizó la posibilidad de otorgar un incremento salarial del 10 % para el personal municipal, de acuerdo a lo conversado oportunamente en el mes de marzo. 

El gobierno municipal mantiene un permanente diálogo con dirigentes del sindicato de trabajadores de la corporación, para atender distintas cuestiones y mejorar las condiciones laborales y salariales del trabajador municipal. De la reunión participaron también participaron el vice presidente municipal, Rubén Wetzel, el Secretario de Gobierno y Hacienda, Marcelo Cena, el contador Rubén Metzler, el tesorero Gabriel Humoller, y el responsable del Área de Recursos Humanos, Gustavo Cardoso. (revista Desde Federal)

Archivado en::

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

NOTICIERO INTEGRACIÓN - DESDE FEDERAL