EN EL AIRE 90.5 - 𝐑𝐄𝐂𝐎𝐑𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃𝐎 𝐋𝐀 𝐌𝐀Ñ𝐀𝐍𝐀: "ℓαѕ ¢σѕαѕ ηυєѕтяαѕ ∂є тσ∂σѕ ℓσѕ ∂Íαѕ"

𝗣𝗼𝗿 𝗥𝗮𝗱𝗶𝗼 𝗜𝗻𝘁𝗲𝗴𝗿𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝗱𝗲 𝗙𝗲𝗱𝗲𝗿𝗮𝗹, 𝗘𝗻𝘁𝗿𝗲 𝗥í𝗼𝘀. 𝗦𝗲𝗴𝘂í 𝗮𝗾𝘂í 𝘆 𝗲𝗻 𝗺𝗶𝘀 𝗿𝗲𝗱𝗲𝘀 𝘁𝗼𝗱𝗼𝘀 𝗹𝗼𝘀 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼𝘀 𝗱𝗶𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀..

Pin It

Widgets

JORNADAS DE LA ECONOMÍA SOCIAL EN FEDERAL

Antonio E. Silveyra | domingo, junio 26, 2016 |

En el marco de los festejos por el Día Internacional del Cooperativismo y en adhesión al Año del Bicentenario de la Independencia, se desarrollarán las Jornadas de la Economía Social en el salón del camping municipal. 

Organizadas por instituciones promotoras del Cooperativismo y Mutualismo en Federal, la Facultad de Ciencias de la Gestión de la UADER, cooperativas locales y el Municipio de Federal, las jornadas consistirán en 5 encuentros programados para los días 27 y 30 de junio, 1, 2 y 3 de julio, donde se abordarán diferentes temáticas basadas en el cooperativismo, mutualismo, emprendedorismo, juventud, innovación y desarrollo local.       

La primera jornada será el lunes 27 de junio, destinada a cooperativas apícolas del Departamento Federal. Todo comenzará a las 9.30 con la inscripción y apertura de la jornada. A las 10 horas se desarrollará una reunión entre la Federación de Cooperativas Apícolas de Entre Ríos, la Comisión de técnicos del CODEAPI y el Consejo Consultivo para el desarrollo de la cadena apícola de Entre Ríos. Más tarde, a las 13 horas se reunirá el Comité Ejecutivo del CODEAPI. 

En tanto, a las 15 horas habrá una reunión abierta con todos los apicultores del Departamento Federal y entrega de certificados de emergencia. En este encuentro, se elegirán representantes del Departamento Federal que integrarán el Comité del CODEAPI.  El jueves 30 de junio, a partir de las 15 horas, habrá una jornada de intercambio sobre producción familiar, producción artesanal, turismo y nuevas alternativas de promoción y comercialización frente al desarrollo local. 

El viernes 1 de julio, la tercera jornada estará orientada a la juventud con aportes de la Facultad de Ciencias de la Gestión de la UADER y la Secretaría de la Juventud de la Provincia. El sábado 2 y domingo 3 de julio continuarán las actividades con los festejos cooperativos.(Revista Desde Federal)

Archivado en::

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

NOTICIERO INTEGRACIÓN - DESDE FEDERAL