EN EL AIRE 90.5 - 𝐑𝐄𝐂𝐎𝐑𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃𝐎 𝐋𝐀 𝐌𝐀Ñ𝐀𝐍𝐀: "ℓαѕ ¢σѕαѕ ηυєѕтяαѕ ∂є тσ∂σѕ ℓσѕ ∂Íαѕ"

𝗣𝗼𝗿 𝗥𝗮𝗱𝗶𝗼 𝗜𝗻𝘁𝗲𝗴𝗿𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝗱𝗲 𝗙𝗲𝗱𝗲𝗿𝗮𝗹, 𝗘𝗻𝘁𝗿𝗲 𝗥í𝗼𝘀. 𝗦𝗲𝗴𝘂í 𝗮𝗾𝘂í 𝘆 𝗲𝗻 𝗺𝗶𝘀 𝗿𝗲𝗱𝗲𝘀 𝘁𝗼𝗱𝗼𝘀 𝗹𝗼𝘀 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼𝘀 𝗱𝗶𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀..

Pin It

Widgets

GABO USANDIVARAS ESTUVO EN FEDERAL ESTE FIN DE SEMANA

Antonio E. Silveyra | domingo, junio 26, 2016 |

El popular bailarín del "bailando por un sueño" en Show Mach, llegó a Federal en la noche del viernes y se alojó en una posada céntrica para participar el día sábado del Certamen y encuentro regional PROFESSIONAL DANCE organizado a nivel local por la Academia DANCE POUR TOI de la Profesora María Araceli Hernández  y con la producción general y dirección del Coreógrafo y Profesor de baile paranaense  Lucas Caraballo.



La actividad contó con el apoyo del Municipio de Federal y el Honorable Concejo Deliberante resolvió declarar de Interés cultural este Certamen Regional Professional Dance, que contó con la exhibición de mas de cincuenta coreos, preparadas por las academias Play Full, Dance Pour Toi, Bint Al Balad y Dahir Al Sharuk de Federal; el Instituto coreográfico contemporáneo de Bovril y academias invitadas de La Paz y San Gustavo.

La academia PLAY FULL de Federal, dirigida por la Profesora Fulvia Molina obtuvo el primer premio de la clasificación y recibió una excelente devolución del jurado. Por su parte el resto de las participantes, solistas y grupales, se destacaron en distintos bailes presentados ante la mesa del jurado y público asistente durante todo el día sábado lluvioso en la cuidad de Federal, al centro cultural municipal, donde se desarrolló este encuentro regional de danzas. 

Mención especial para la solista juvenil Árabe, (Campeona regional Professional Dance) Anahi Armando de la ciudad de Paraná quien deslumbró al jurado y asistentes, por su destreza y preparación en distintas coreos presentadas durante el espectáculo, donde la bailarina puso de manifiesto su disciplina y dedicación sobre el escenario.

En la apertura formal del evento se presentaron las Banderas de ceremonia, (Nacional, Entre Ríos y Federal) y fueron convocados al escenario los Profesores, Academias participantes, Maru Franco jurado regional por Diamante, presidente municipal Gerardo Chapino, Vice Intendente Rubén Alfredo Wetzel y Concejal Leonilda Lencina. 

El Presidente municipal Gerardo Chapino destacó la organización del evento y el acompañamiento institucional del municipio a este tipo de eventos culturales y sociales. Saludó y dió la bienvenida en nombre del pueblo de Federal al bailarín nacional, Gabo Usandivaras a quien agradeció su predisposición para asistir al evento e interiorizarse de los proyectos que tiene Federal en distintos ámbitos. (Revista Desde Federal)














Archivado en::

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

NOTICIERO INTEGRACIÓN - DESDE FEDERAL