EN EL AIRE 90.5 - 𝐑𝐄𝐂𝐎𝐑𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃𝐎 𝐋𝐀 𝐌𝐀Ñ𝐀𝐍𝐀: "ℓαѕ ¢σѕαѕ ηυєѕтяαѕ ∂є тσ∂σѕ ℓσѕ ∂Íαѕ"

𝗣𝗼𝗿 𝗥𝗮𝗱𝗶𝗼 𝗜𝗻𝘁𝗲𝗴𝗿𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝗱𝗲 𝗙𝗲𝗱𝗲𝗿𝗮𝗹, 𝗘𝗻𝘁𝗿𝗲 𝗥í𝗼𝘀. 𝗦𝗲𝗴𝘂í 𝗮𝗾𝘂í 𝘆 𝗲𝗻 𝗺𝗶𝘀 𝗿𝗲𝗱𝗲𝘀 𝘁𝗼𝗱𝗼𝘀 𝗹𝗼𝘀 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼𝘀 𝗱𝗶𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀..

Pin It

Widgets

Artesanos UNIDOS POR EL ARTE de Federal en ABRAZO LITORALEÑO

Antonio E. Silveyra | domingo, junio 12, 2016 |

"Es producción local y algo manual. único. No hay otra pieza igual"

Nos visitaron Blanquita, Mingo,Carina y Marcelo Citrino - Presidente del centro- quien expresaba: "Nosotros apostamos a que se difunda la artesanía por eso, son emprendedores y es mano de obra local, es decir es muy importante justamente por eso, es trabajo y hay gente que vive de la artesanía y hace muy lindas cosas", apostamos a que participe la gente, que vengan nuevos emprendedores". 

El Centro de Artesanos y Manualidades invita a visitar el paseo Artesanal que se llevara a cabo el día sábado 18 de junio en Plaza Urquiza con motivo de celebrarse el próximo domingo el Día del Padre, a partir de las 15. 00 hs hasta 19:00 hs. Brindará un espectáculo de música, canto, danzas folclóricas, recitados, poesías , sorteos varios y mucho más para pasar un linda tarde en familia. 

"Hay colegios invitados para vender tortas fritas y agua caliente, con el fin de recaudar fondos para sus viajes de estudio o camperas", contaban los artesanos y agregaban, "Contentos porque ya estamos organizando nuestra segunda feria, habrá artesanos herreros ofreciendo juegos de elementos para organizar el asado, prendas de abrigo en lana, bufandas, gorras. chalinas, cosas dulces para el mate, entre otras ideas para regalar a papá en su día. (Revista Desde Federal)

"Es producción local y algo manual. único. No hay otra pieza igual"

EL LEMA QUE LLEVA ESTA FERIA EN VÍSPERAS DEL DÍA DEL PADRE 

“ESTE DÍA DEL PADRE AGASAJALO CON UNA COMPRA CREATIVA Y ARTESANAL, ELLOS TE LO AGRADECERÁN Y TU TENDRÁS ALGO ÚNICO Y HECHO A MANO” “COMISIÓN UNIDOS POR EL ARTE” 

También en esta visita , "al aire que nos une", de abrazo Litoraleño, comentaron que el centro de Artesanos y Manualidades les recuerda a todos los artesanos que llevaron listas para la venta , las mismas se recibirán el día Jueves 16 de junio en el Salón Cultural a partir de las 19:00 hs hasta las 20.00 hs, con el objeto de preparar los números para el sorteo del día sábado 18 de Junio. (revista Desde Federal)

Archivado en::

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

NOTICIERO INTEGRACIÓN - DESDE FEDERAL