EN EL AIRE 90.5 - 𝐑𝐄𝐂𝐎𝐑𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃𝐎 𝐋𝐀 𝐌𝐀Ñ𝐀𝐍𝐀: "ℓαѕ ¢σѕαѕ ηυєѕтяαѕ ∂є тσ∂σѕ ℓσѕ ∂Íαѕ"

𝗣𝗼𝗿 𝗥𝗮𝗱𝗶𝗼 𝗜𝗻𝘁𝗲𝗴𝗿𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝗱𝗲 𝗙𝗲𝗱𝗲𝗿𝗮𝗹, 𝗘𝗻𝘁𝗿𝗲 𝗥í𝗼𝘀. 𝗦𝗲𝗴𝘂í 𝗮𝗾𝘂í 𝘆 𝗲𝗻 𝗺𝗶𝘀 𝗿𝗲𝗱𝗲𝘀 𝘁𝗼𝗱𝗼𝘀 𝗹𝗼𝘀 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼𝘀 𝗱𝗶𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀..

Pin It

Widgets

"Recorriendo la mañana" LAS COSAS NUESTRAS DE TODOS LOS DÌAS!

Antonio E. Silveyra | sábado, mayo 14, 2016 |

Lugares de Federal que se resisten a desaparecer. Muchas comercios y viviendas de familias que eran emblematicas del pueblo, por el mismo andar del tiempo y el avance del progreso, fueron desapareciendo y modificando el paisaje para siempre de aquel Federal, que los mas memoriosos añoran.

 Otros se mantienen habitados o ya sin moradores, baya a saber si por mucho tiempo. o si pasara como en aquellos casos y en un lapso no muy lejano estos espacios no son solo recuerdos. (Revista desde Federal)





Zulma Elizabeth Andrine LO FELICITO ANTONIO EXITOS..

Alcides Cardozo Muy lindas imágenes Antonio! Sólo haría un pedido: nombrar ubicación y-o antiguos moradores de cada lugar para aquellos que hace muchos años partimos dejando nuestro querido Federal!Gracias!!!!
Comentarios
Gaby Galuccio Me equivoco o una es la esquina de Bracco?

Alexander Rodriguez recuerdo muchos lugares q hoy ya no estan como la carnceria de simon colombani el almacen de luis barragán la panaderia de ruiz la tienda de kleyman y otros tantos
Cris Lacuadra Que lugar es ese Antonio? Yo miro pero no recuerdo muchas de las fotos que publicas, me gustaria que nombres algun referente asi me ubico, hace tanto que no estoy allá, y se que esta muy cambiada mi querida e inolvidable ciudad!!!
Mandy Bonomi La casa de Hipolito Irigoyen. "SI" donde estaba la tienda que se llamba Mil Fantasias, ahora hay un negocio de articulos regionales.
Alicia Pedemonti Gracias por la respuesta. A lado estaba la farmacia de Nolé ¿Ya no?
Mandy Bonomi Excelente Antonio, como sugerencia estaria bueno para ubicar mejor la fotografia el nombre de la calle, es por la gente que es de Federal y hace muchos años que no han vuelto.
Lucas Montenegro Yo hace muuuucho que no voy....creo que desde el año 2004 que fue la ultima visita...me fui en el 85...
Teresa Zeballo antonio nombra algunas casa que no las recuerdo porfi la casa de retamosoexiste todavia
Alexander Rodriguez la del negro retamoso todabia esta yo pase x ahi en febrero cuando fui al festival almacen el hormiguero se llamaba
Sussy Jazmin Medina LA FARMACIA DE NOLE.ESTUBO EN LA VEREDA DE LO GASTALDI , ENFRENTE DE LA TIENDA CONCORDIA.EN LA ESQUINA .LUEGO SE FUE A LA VUELTA POR CALLE BELGRANO,ENTES DEL DR BERARDO.,CUANTOS HERMOSOS RECUERDOS,ENFRE DE DON MARCELO GASTALDI ESTABA NUESTA CASA "...Ver más
Pocho Gaitan ho federal algun dia volvere

Ramon Romero · Amigo(a) de Coco Veller y 38 personas más
La casa de don juan bracco q ahora esta marola?

Alicia Pedemonti Yo no me olvido de Alcides Imoberdof, que se juntaba con mi primo Hugo Gastaldi a cantar. Soñaban con ser artistas. Eran muy buenos.
Escribe una respuesta...
Sussy Jazmin Medina LA FARMACIA DE NOLE.ESTUBO EN LA VEREDA DE LO GASTALDI , ENFRENTE DE LA TIENDA CONCORDIA.EN LA ESQUINA .LUEGO SE FUE A LA VUELTA POR CALLE BELGRANO,ENTES DEL DR BERARDO.,CUANTOS HERMOSOS RECUERDOS,ENFRE DE DON MARCELO GASTALDI ESTABA NUESTA CASA "...Ver más
Alicia Pedemonti Frente a lo de mi tío Marcelo Gastaldi, estaba el almacén de Escalante. Yo estaba enamorada de Julio, pero era una nena boba.

Escribe un comentario...

Archivado en::

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

NOTICIERO INTEGRACIÓN - DESDE FEDERAL