Estamos más cerca todo el tiempo - Radio-Web - Actualidad - Servicios - Cultura - Tradiciones - Todas las redes sociales - WhatsApp 3454 - 46 21 49 - (Texto Audio- Vídeo)- Comunícate - participá - sé parte de este espacio! -E-mail: desdefederal@gmail.com - antonioesilveyra@gmail.com - Desde Federal Producciones 2017
Pin It

Widgets

Lo expresó el Director de Cultura al presentar a Roberto Romani

Antonio E. Silveyra | viernes, mayo 13, 2016 |

"FEDERAL TE ABRAZA, FEDERAL TE RESPETA Y CELEBRA UNA MAS DE TUS OBRAS 

Sergio Cardoso, actual responsable de cultura del Municipio de Federal se puso al frente de un Centro cultural colmado y manifestó: "Para mi en lo personal es un gran orgullo y compromiso, pensar que hace algunos años cuando era chico, venía a las presentaciones y disertaciones; era muy chiquito y lo veía a Roberto (Romani) como una gran figura y con esa humildad que siempre lo caracterizó". 

"Que Federal vuelva a contar con la presencia de Roberto y rescatar las cuestiones fundamentales de su obra, y el conocimiento que él tiene del ser entrerriano, de lo mas profundo del ser entrerriano. La construcción que a hecho andando por toda la provincia, desde las charlas en las escuelas, de islas y colonias alemanas, con cinco alumnos o en la escuela Centenario del centro de nuestra capital provincial", reseño Cardoso. 

Para concluir la presentación del actual Asesor cultural de la provincia de Entre Ríos Lic. Roberto Alonso Romani, Cardoso señaló: "Su trabajo se ve manifestado en cada una de sus obras y está plasmado tanto en los papeles y en las canciones. Decirte que Federal te abraza, que Federal te respeta y celebra una mas de tus obras". (Revista Desde Federal)

Archivado en::

Otras informaciones destacadas Desde Federal