Estamos más cerca todo el tiempo - Radio-Web - Actualidad - Servicios - Cultura - Tradiciones - Todas las redes sociales - WhatsApp 3454 - 46 21 49 - (Texto Audio- Vídeo)- Comunícate - participá - sé parte de este espacio! -E-mail: desdefederal@gmail.com - antonioesilveyra@gmail.com - Desde Federal Producciones 2017
Pin It

Widgets

EL PRESIDENTE MUNICIPAL ENCABEZÓ EL ACTO OFICIAL POR EL 25 DE MAYO

Antonio E. Silveyra | miércoles, mayo 25, 2016 |

Este miércoles 25, el Presidente Municipal, Gerardo Chapino encabezó el Acto Central por el 206º Aniversario de la Revolución de Mayo. Se realizó en el marco de una tarde templada a partir de las 15.30 horas en la Plazoleta del Barrio 25 de Mayo ubicada en calles Cepeda e Itatí. 

La idea de las actuales autoridades municipales, según lo adelantara DESDE FEDERAL, es desconcentrar los actos oficiales y llevarlos a distintos sectores de la cuidad.  
EL PROGRAMA OFICIAL FUE EL SIGUIENTE.

- Ubicación de autoridades locales, delegaciones escolares y público en general 
- Ingreso de las Banderas de Ceremonia 
- Himno Nacional Argentino (Interpretado por Walter Padilla, solista y coreuta)
 - Marcha Entre Ríos
- Invocación religiosa. Parróco Gabriel A. Dri. 
- Palabras alusivas a la fecha. Profesora Luciana Preiz 
 - Discurso del Presidente Municipal. Gerardo Ramón Chapino. 
- Retiro de Banderas de Ceremonia. 
Luego del acto, los presentes disfrutaron un espectáculo artístico, con la colaboración de la Secretaría de Cultura de la Provincia, a cargo de La Banda Roja de la ciudad de Paraná, que ofreció un repertorio de música folclórica. (Cobertura Revista Desde Federal)









Archivado en::

Otras informaciones destacadas Desde Federal