Estamos más cerca todo el tiempo - Radio-Web - Actualidad - Servicios - Cultura - Tradiciones - Todas las redes sociales - WhatsApp 3454 - 46 21 49 - (Texto Audio- Vídeo)- Comunícate - participá - sé parte de este espacio! -E-mail: desdefederal@gmail.com - antonioesilveyra@gmail.com - Desde Federal Producciones 2017
Pin It

Widgets

Canto, guitarra, recitados y el acompañamiento de las danzas

Antonio E. Silveyra | viernes, mayo 13, 2016 |

"ROBERTO NOS HIZO EMOCIONAR A TODOS" 

Manifestó el Presidente municipal Gerardo Chapino, "pasamos de ser picaflor todos un poco, (Romani contó la leyenda del mainumbí) de ver duendes (en referencia al libro) hasta emocionarnos muchísimo con sus últimas palabras. Las puertas de Federal y de cada uno de los aquí presentes están abiertas para vos, siempre Roberto. 


Federal es tu casa y queremos hacerte un humilde presente de parte de los federalenses". Dijo el Intendente Chapino y la Concejal Silvina Parella fue la encargada de entregar el obsequio. Roberto Romani presentó "Los Duendes Azules" su último libro, un compacto (audio- re-edición) de poesías, la segunda edición del libro "Hermano de Patria y cielo", con imágenes ampliadas, y "Cantar a la vida" otro disco del poeta entrerriano. 

Un libro reciente y otros libros y discos, "yo estoy desempolvando esos discos viejos, que los grabé en cassette o vinilo hace muchos años, en una de esas me los compran...", disparó el poeta nativo de Larroque, en la introducción de la cita. (Revista Desde Federal)



























Archivado en::

Otras informaciones destacadas Desde Federal