Estamos más cerca todo el tiempo - Radio-Web - Actualidad - Servicios - Cultura - Tradiciones - Todas las redes sociales - WhatsApp 3454 - 46 21 49 - (Texto Audio- Vídeo)- Comunícate - participá - sé parte de este espacio! -E-mail: desdefederal@gmail.com - antonioesilveyra@gmail.com - Desde Federal Producciones 2017
Pin It

Widgets

Ahora: Agencia Recorriendo la mañana

Antonio E. Silveyra | lunes, mayo 02, 2016 |

EL CLUB FERROCARRIL FUE EL NEXO DE UNA IMPORTANTE DONACIÒN DE FEDERALENSES QUE RESIDEN EN BUENOS AIRES 

El día Sàbado 30 de abril, recibimos al club parque San Fernando y sociedad de fomento El Progreso, de la ciudad de Guernica, provincia de Buenos Aires, quienes llegaron con tres camionetas cargadas de ropa y mercadería. Expresa la comunicaciòn. Agrega: Estuvimos entregando en las escuelas Nª 4,5,7 y 8, y en la iglesia San Pio. El club fue un nexo con estas personas que hicieron un gran esfuerzo en viajar mas de 500 km. y traer todas estas cosas a las familias mas necesitadas de la colonia Federal. 

Queremos agradecer a las señoras directoras que nos recibieron en sus escuelas: Susana de la Madrid, Silvia Perez, Monica Taborda y Adriana Estraba. Un agradecimiento enorme a, Walter Fabian Valiente, y en su nombre a todos los que colaboraron para que esto fuera posible. (Facebook Ferrocarril/Revista Desde Federal)


Archivado en::

Otras informaciones destacadas Desde Federal