EN EL AIRE 90.5 - 𝐑𝐄𝐂𝐎𝐑𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃𝐎 𝐋𝐀 𝐌𝐀Ñ𝐀𝐍𝐀: "ℓαѕ ¢σѕαѕ ηυєѕтяαѕ ∂є тσ∂σѕ ℓσѕ ∂Íαѕ"

𝗣𝗼𝗿 𝗥𝗮𝗱𝗶𝗼 𝗜𝗻𝘁𝗲𝗴𝗿𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝗱𝗲 𝗙𝗲𝗱𝗲𝗿𝗮𝗹, 𝗘𝗻𝘁𝗿𝗲 𝗥í𝗼𝘀. 𝗦𝗲𝗴𝘂í 𝗮𝗾𝘂í 𝘆 𝗲𝗻 𝗺𝗶𝘀 𝗿𝗲𝗱𝗲𝘀 𝘁𝗼𝗱𝗼𝘀 𝗹𝗼𝘀 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼𝘀 𝗱𝗶𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀..

Pin It

Widgets

Tardecita de otoño, abril y sábado

Antonio E. Silveyra | sábado, abril 09, 2016 |

CIENTOS DE PALOMAS REVOLOTEANDO SOBRE LA ARBOLEDA DE NUESTRA PLAZA URQUIZA 

Nos preguntamos si semejante espectáculo fue una especie de recompensa para los seres humanos que tanto nos enoja la ocupación que estos "seres alados" hacen de nuestro principal espacio público en el centro de la ciudad, la plaza Urquiza de Federal. 

El plazero tiene doble trabajo; el obrero municipal limpia una y otra vez los bancos cada mañana después que estas criaturas pasan la noche en sus árboles. Algún transeúnte se lleva "el recuerdo", en mas de una oportunidad, cuando el animalito pareciera a propósito justo encima le descarga sus excrementos!. 

El hombre redujo sus espacios, taló los árboles que eran su guarida en el monte, la manera de conseguir sus alimentos también se modificó; el ave empezó a buscar otros espacios... 

Todo tiene que ver con todo. Igual lo de esta tarde nos gustó y llamó la atención a muchos. Por algunos momentos nos olvidamos de aquellos "bichos molestos y sucios" y levantamos la mirada al cielo y a la copa de esos arboles para observar un espectáculo libre y gratuito, apto para todo publico y recomendado para eternos soñadores perdidos en horizontes lejanos. (Revista Desde Federal)






Archivado en::

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

NOTICIERO INTEGRACIÓN - DESDE FEDERAL