Escuchar RADIO "DESDE FEDERAL" en Directo

Las 24 Horas Una Radio Bien Nuestra! "Desde Federal". Radio WEB (En Línea)

Reproductor Alternativo (Solo si no funcionan otros)

miércoles, 6 de abril de 2016

Sentimos mucho orgullo

LA SOLIDARIDAD DE LA GENTE DE FEDERAL NOS ELEVA COMO SOCIEDAD

La solidaridad de Federal y su gente con los afectados por las copiosas precipitaciones de esta semana, nacieron y se multiplicaron por todos lados en nuestra ciudad. La mano tendida y el corazón alegre y agradecido a pesar del momento angustiante para muchos hermanos de nuestro suelo federalense, fue la postal repetida de estos difíciles momentos.
"Desde Federal" sentimos esa sensación y no la queremos dejar pasar. Lo dijimos en la radio, y en esta pequeña columna lo reiteramos: "Sorprendió, para bien, tanta ayuda espontanea y desinteresada que rápidamente se organizó en nuestra sociedad; mas allá de los organismos oficiales que son quienes deben estar y brindar esa ayuda.
Diferentes credos (Iglesias) grupos de jóvenes, Atención primaria de la salud, grupos de profesores y alumnos, Instituciones y vecinos se organizaron para colaborar: Sirviendo un plato de comida caliente o una taza de mate cocido con galletas, doblando una prenda de vestir seca y entregándosela al necesitado, comprando un bolsón de pañales o una caja de leche u otros alimentos y llevándolo a ese centro que lo solicitaba.
Sentimos mucho "ORGULLO FEDERALENSE" por tanta solidaridad y desde este humilde escrito lo queremos manifestar. "Lo que se da sin esperar nada a cambio tiene sus frutos, y se dice que se multiplicará por mil". Baya si tiene motivos esta "solidaridad de Federal" para recibir mas por semejante gesto que nos eleva como sociedad. (Revista Desde Federal)

No hay comentarios:

Respirá tu cultura. Sentí el aire de "Abrazo Litoraleño"

Respirá tu cultura. Sentí el aire de "Abrazo Litoraleño"
"HÁBLALE" a Abrazo Litoraleño... TE QUEREMOS ESCUCHAR. NOS DEJAMOS LLEVAR POR EL AIRE DE LA PROVINCIA DE ENTRE RÍOS (GRABAR (audio) WhatSapp 3454 462149 - Federal, Entre Ríos. Argentina