EN EL AIRE 90.5 - 𝐑𝐄𝐂𝐎𝐑𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃𝐎 𝐋𝐀 𝐌𝐀Ñ𝐀𝐍𝐀: "ℓαѕ ¢σѕαѕ ηυєѕтяαѕ ∂є тσ∂σѕ ℓσѕ ∂Íαѕ"

𝗣𝗼𝗿 𝗥𝗮𝗱𝗶𝗼 𝗜𝗻𝘁𝗲𝗴𝗿𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝗱𝗲 𝗙𝗲𝗱𝗲𝗿𝗮𝗹, 𝗘𝗻𝘁𝗿𝗲 𝗥í𝗼𝘀. 𝗦𝗲𝗴𝘂í 𝗮𝗾𝘂í 𝘆 𝗲𝗻 𝗺𝗶𝘀 𝗿𝗲𝗱𝗲𝘀 𝘁𝗼𝗱𝗼𝘀 𝗹𝗼𝘀 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼𝘀 𝗱𝗶𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀..

Pin It

Widgets

Sentimos mucho orgullo

Antonio E. Silveyra | miércoles, abril 06, 2016 |

LA SOLIDARIDAD DE LA GENTE DE FEDERAL NOS ELEVA COMO SOCIEDAD

La solidaridad de Federal y su gente con los afectados por las copiosas precipitaciones de esta semana, nacieron y se multiplicaron por todos lados en nuestra ciudad. La mano tendida y el corazón alegre y agradecido a pesar del momento angustiante para muchos hermanos de nuestro suelo federalense, fue la postal repetida de estos difíciles momentos.
"Desde Federal" sentimos esa sensación y no la queremos dejar pasar. Lo dijimos en la radio, y en esta pequeña columna lo reiteramos: "Sorprendió, para bien, tanta ayuda espontanea y desinteresada que rápidamente se organizó en nuestra sociedad; mas allá de los organismos oficiales que son quienes deben estar y brindar esa ayuda.
Diferentes credos (Iglesias) grupos de jóvenes, Atención primaria de la salud, grupos de profesores y alumnos, Instituciones y vecinos se organizaron para colaborar: Sirviendo un plato de comida caliente o una taza de mate cocido con galletas, doblando una prenda de vestir seca y entregándosela al necesitado, comprando un bolsón de pañales o una caja de leche u otros alimentos y llevándolo a ese centro que lo solicitaba.
Sentimos mucho "ORGULLO FEDERALENSE" por tanta solidaridad y desde este humilde escrito lo queremos manifestar. "Lo que se da sin esperar nada a cambio tiene sus frutos, y se dice que se multiplicará por mil". Baya si tiene motivos esta "solidaridad de Federal" para recibir mas por semejante gesto que nos eleva como sociedad. (Revista Desde Federal)

Archivado en::

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

NOTICIERO INTEGRACIÓN - DESDE FEDERAL