Estamos más cerca todo el tiempo - Radio-Web - Actualidad - Servicios - Cultura - Tradiciones - Todas las redes sociales - WhatsApp 3454 - 46 21 49 - (Texto Audio- Vídeo)- Comunícate - participá - sé parte de este espacio! -E-mail: desdefederal@gmail.com - antonioesilveyra@gmail.com - Desde Federal Producciones 2017
Pin It

Widgets

REUNIÓN CON LOS LADRILLEROS DE COLONIA FEDERAL

Antonio E. Silveyra | sábado, abril 30, 2016 |

En la tarde de ayer, autoridades municipales se reunieron con un grupo de ladrilleros de Colonia Federal, con el fin de conocer la situación que atraviesa ese sector productivo como consecuencia de las abundantes lluvias registradas en la zona. Del encuentro participaron el Vicepresidente Municipal, Rubén Wetzel, el Secretario de Gobierno y Hacienda, Marcelo Cena y el Secretario de la Producción, Ing. Carlos Schumacher. 

Los funcionarios municipales escucharon la problemática de los vecinos rurales, quienes manifestaron su preocupación por la imposibilidad de trabajar en sus emprendimientos, siendo para muchos de ellos, su única fuente de ingresos. Como resultado de esta reunión, el Municipio se comprometió a gestionar algún tipo de subsidio o asistencia a través de la Provincia para paliar esta emergencia. En lo inmediato, el Gobierno Municipal adquirirá la producción de ladrillos de cada uno de los emprendimientos locales, con el fin de poder reactivar esta actividad y mitigar la problemática.

Archivado en::

Otras informaciones destacadas Desde Federal