Estamos más cerca todo el tiempo - Radio-Web - Actualidad - Servicios - Cultura - Tradiciones - Todas las redes sociales - WhatsApp 3454 - 46 21 49 - (Texto Audio- Vídeo)- Comunícate - participá - sé parte de este espacio! -E-mail: desdefederal@gmail.com - antonioesilveyra@gmail.com - Desde Federal Producciones 2017
Pin It

Widgets

Ministro de Gobierno Mauro Urribarri en Federal

Antonio E. Silveyra | martes, abril 19, 2016 |

PROYECTO PARA EL EDIFIO DEL CENTRO CIVICO 

(Fotos: Este mediodía, viejo Hospital J.J. Urquiza. Flor Silveyra) Se gestiona por parte del Presidente municipal Gerardo Chapino y la Senadora departamental Nancy Miranda, ante el Ministro, para que se incluya en el presupuesto 2017, la reactivaciòn del viejo Hospital Urquiza en un centro cívico para la ciudad. Miranda dijo a "Recorriendo la mañana" que allì se podrían alojar dependencias publicas tales como Dirección dptal de escuelas, Coordinación de Juntas de Gobierno y de Comedores escolares, entre otras; se dejarla de pagar costosos alquileres por parte del Estado provincial, para que funcionen estas reparticiones, que no cuentan con edificios propios. 

"Chapino es una màquina de gestionar", dijo el Ministro Urribarri ante los pedidos formulados por el Intendente de Federal, sobre distintas cuestiones. Chapino por su parte señalò: "esto es como cuando viene Papa Noel, la lista es larga y queremos aprovechar la visita del Ministro del Gobierno entrerriano en Federal". 

Confirmò que se descartò la visita del Ministro del Interior Rogelio Frigerio, que anunciara el propio Presidente Mauricio Macri en La Paz, "vendría a Feliciano finalmente dijo Chapino, pero por el clima, también se postergò". (Revista Desde Federal)




Archivado en::

Otras informaciones destacadas Desde Federal