EN EL AIRE 90.5 - 𝐑𝐄𝐂𝐎𝐑𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃𝐎 𝐋𝐀 𝐌𝐀Ñ𝐀𝐍𝐀: "ℓαѕ ¢σѕαѕ ηυєѕтяαѕ ∂є тσ∂σѕ ℓσѕ ∂Íαѕ"

𝗣𝗼𝗿 𝗥𝗮𝗱𝗶𝗼 𝗜𝗻𝘁𝗲𝗴𝗿𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝗱𝗲 𝗙𝗲𝗱𝗲𝗿𝗮𝗹, 𝗘𝗻𝘁𝗿𝗲 𝗥í𝗼𝘀. 𝗦𝗲𝗴𝘂í 𝗮𝗾𝘂í 𝘆 𝗲𝗻 𝗺𝗶𝘀 𝗿𝗲𝗱𝗲𝘀 𝘁𝗼𝗱𝗼𝘀 𝗹𝗼𝘀 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼𝘀 𝗱𝗶𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀..

Pin It

Widgets

La ciudad quedó dividida en cuatro sectores

Antonio E. Silveyra | jueves, abril 07, 2016 |

REUNIÓN PARA FORMAR JUNTA DE DEFENSA CIVIL 

Hace unos momentos, esta noche del jueces 7 de abril, finalizó una reunión que se realizó entre el Municipio, otras entidades gubernamentales, varias instituciones, fuerzas vivas y de seguridad, agrupaciones religiosas, docentes, etc., para coordinar acciones conjuntas en casos de emergencias, como el que está sucediendo en la ciudad. 

Para organizar la planificación de estrategias a desarrollar en cada barrio, se dividió la ciudad en 4 sectores, en los cuales los referentes municipales de cada zona, invitan a quienes quieran sumarse a las diferentes reuniones que se llevaran a cabo:en : 

Zona "A" (Barrio Campo de Mayo, Itatí, 25 de Mayo, Silbido). Sus referentes se reunían esta noche (22 horas) en el Centro Municipal de Cultura. 

Zona "B" (Barrio Centenario, Ex Barrio Militar y Barrio Unión). Se reunirán este VIERNES 08, a las 17 horas, en el comedor de Barrio Centenario. 

Zona "C" (Barrio Salto, Barrio Defensores del Sur y Barrio Parque). Se reunirán MAÑANA VIERNES 08, a las 17 horas en el comedor de Barrio Salto. 

Zona "D" (Barrio Las Flores, 4 Hachazos y zona Centro). Se reunirán MAÑANA VIERNES 08/04 a las 17 horas en el comedor de Barrio Las Flores. 

En la Colonia por su parte, tiene un equipo de trabajo designado. Ante cualquier duda o consulta, recuerde los teléfonos: 15-400309 (las 24hs.-) 421309 / 421116 (durante el día).(Revista Desde Federal)


Archivado en::

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

NOTICIERO INTEGRACIÓN - DESDE FEDERAL