EN EL AIRE 90.5 - 𝐑𝐄𝐂𝐎𝐑𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃𝐎 𝐋𝐀 𝐌𝐀Ñ𝐀𝐍𝐀: "ℓαѕ ¢σѕαѕ ηυєѕтяαѕ ∂є тσ∂σѕ ℓσѕ ∂Íαѕ"

𝗣𝗼𝗿 𝗥𝗮𝗱𝗶𝗼 𝗜𝗻𝘁𝗲𝗴𝗿𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝗱𝗲 𝗙𝗲𝗱𝗲𝗿𝗮𝗹, 𝗘𝗻𝘁𝗿𝗲 𝗥í𝗼𝘀. 𝗦𝗲𝗴𝘂í 𝗮𝗾𝘂í 𝘆 𝗲𝗻 𝗺𝗶𝘀 𝗿𝗲𝗱𝗲𝘀 𝘁𝗼𝗱𝗼𝘀 𝗹𝗼𝘀 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼𝘀 𝗱𝗶𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀..

Pin It

Widgets

Infórmese con nosotros. Agencia "Recorriendo la Mañana".

Antonio E. Silveyra | lunes, abril 25, 2016 |

LA ORGANIZACIÓN “HACIENDO LÍO” y PROYECTO 4 X 4 REALIZÓ UN APORTE SOLIDARIO PARA LAS FAMILIAS DE COLONIA FEDERAL Y LOMA LIMPIA 

 Esta organización no gubernamental coordinó junto al Municipio, la entrega de varios elementos para distintas familias de Colonia Federal y Loma Limpia afectadas por las inclemencias del tiempo, durante el sábado y el domingo. Este grupo de personas que forman parte del Proyecto 4 x 4 y colaboran con la ONG, se dispusieron a realizar el traslado de las donaciones, llegando a los lugares más complicados del paraje Loma Limpia y Colonia Federal, donde hasta el momento no se había podido llegar por el estado de los caminos, debido a las abundantes lluvias. 

 Este gesto solidario se sigue multiplicando a través de nuestra comunidad y distintas instituciones y organizaciones, tales como, la Casa de Entre Ríos en Buenos Aires, la Agrícola Regional de Crespo, y un grupo de Motoviajeros de San José y Pronunciamiento. La ciudad de Federal agradece a todos por su solidaridad. (Prensa municipal/Fotos Concejal L. lencina/Revista Desde Federal)





Sábado y Domingo: Ardua tarea en la zona de Lomalimpia, Paraje el Gato y Colonia Federal.
Este 23/04/16 , el Intendente Gerardo Chapino recibió a integrantes de la Asociación “Haciendo Lío”, la misma depende del sobrino del Papa Francisco, Martín Bergoglio.


ESCRIBE EL EQUIPO DE LA CONCEJAL LEONILDA LENCINA (FPV) EN SU MURO DE FACEBOOK Y AGREGA: 

Es una ONG que se hizo presente en Federal ( Entre Rios) para concretar la entrega de distintas donaciones a las familias que no habían sido asistidas hasta el momento, las más afectadas, aisladas del éjido urbano y con muchos km de distancia para acceder a las zonas de Ripio y a la ciudad, por las inclemencias del tiempo, Más de 20 días sufriendo esta problemática...


 Agradecemos a estas personas de gran corazón por venir a ayudar a toda nuestra comunidad, ( Ale Manglano, Mariano Calderon, Patricio Monza, a todos los chicos y chicas que participaron), a lo que se suma y estuvieron en la iniciativa de la asistencia a Lomalimpia, los Profesores de la Esc Sec N° 7 de Lomalimpia, Directora de la Esc N°18 "MBURUCUYÁ", Director Dptal. de Escuelas Santiago Krenz, acompañando también y asistiendo a estos lugares el Intendente Gerardo Chapino, Viceintendente Ruben "Tuco" Wetzel.

Director de Desarrollo Social de la Municipalidad de Federal Pedro Ziem ( llevando vacunas y haciendo atención primaria entre otros), Secretario de Gobierno Marcelo Cena, Jefe de Personal Municipal Gustavo Cardoso, Concejales Santiago Ferreira, Lencina Leonilda, y los colaboradores incansables Walter Felker y Enrique Luggren "Peron Tuning" a quien agradezco profundamente la excelente predisposición que nos brindan, sin su colaboración , en lo personal lo digo no podría, así que infinitas gracias como a todos los Funcionarios Municipales por la pronta respuesta... Evidentemente SI!!! HAY EQUIPO!!!

En el día de hoy Domingo se continuó en otras zonas de Colonia Federal. Muchos inconvenientes con los vehículos, pero lo logramos. GRACIAS CHICOS!!!A TODOS LOS QUE COLABORARON CON ESTA BELLA COMUNIDAD!! Este gesto solidario se sigue multiplicando a través de nuestros vecinos y de distintas instituciones y organizaciones.











Archivado en::

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

NOTICIERO INTEGRACIÓN - DESDE FEDERAL