Estamos más cerca todo el tiempo - Radio-Web - Actualidad - Servicios - Cultura - Tradiciones - Todas las redes sociales - WhatsApp 3454 - 46 21 49 - (Texto Audio- Vídeo)- Comunícate - participá - sé parte de este espacio! -E-mail: desdefederal@gmail.com - antonioesilveyra@gmail.com - Desde Federal Producciones 2017
Pin It

Widgets

"Hola Antonio, así vive un jubilado en "Las Delicias" con su nieto de cinco meses"

Antonio E. Silveyra | jueves, abril 07, 2016 |

CUANDO LAS IMÁGENES SUPERAN LA REALIDAD O LA MUESTRAN TAL CUAL ES... 

La comunicación multimedia del oyente a "RECORRIENDO LA MAÑANA", vía Whastapp nos puso en alerta, enseguida pensamos si alguien se quiere aprovechar de esta situación de tanta atención social por la emergencia generada por las lluvias o si realmente es un caso de extrema pobreza que nuestras autoridades tendrán que atender. 

Al relato acompañado por una serie de fotos registradas con un teléfono celular se agrega que están en el barro y no cuentan con energía eléctrica. Vivirían seis personas, entre ellas un menor de cinco meses y el abuelo de Apellido Duarte. 

"Viven ahí y en esas condiciones ?, cuesta creer, llegará seguramente alguna asistencia social y podrá comprobar esta situación y semejante realidad o desmentir tamaño cuadro de situación". 

El Paraje Las Delicias está ubicado a 15 kilómetros de Federal. Es una zona rural del departamento y la mayoría de sus habitantes vive de la conocida actividad de la cuchillería artesanal.(Revista Desde Federal)

Archivado en::

Otras informaciones destacadas Desde Federal