Estamos más cerca todo el tiempo - Radio-Web - Actualidad - Servicios - Cultura - Tradiciones - Todas las redes sociales - WhatsApp 3454 - 46 21 49 - (Texto Audio- Vídeo)- Comunícate - participá - sé parte de este espacio! -E-mail: desdefederal@gmail.com - antonioesilveyra@gmail.com - Desde Federal Producciones 2017
Pin It

Widgets

EL MUNICIPIO COMENZÓ A IMPLEMENTAR EL PROGRAMA DE DEPÓSITO RESPONSABLE DE PILAS, BATERÍAS, FOCOS Y CARTUCHOS

Antonio E. Silveyra | miércoles, abril 27, 2016 |

Esta semana, tal lo adelantara REVISTA DESDE FEDERAL, la Municipalidad de Federal a través de la Dirección de Servicios Públicos comenzó a implementar el programa de depósito responsable de pilas, baterías, focos y cartuchos de impresoras. 

En la oportunidad, la Patrulla Ambiental entregó los primeros contenedores y calcos a los comerciantes locales que se inscribieron previamente en el municipio. Se invita a todos aquellos comerciantes interesados en incorporarse a este programa, acercarse a las dependencias municipales ó comunicarse telefónicamente al tel. 3454 – 400309. 

La recolección de este tipo de residuos se efectuará una vez a la semana o cuando el comerciante lo requiera. (Prensa municipal/Revista Desde Federal)



Archivado en::

Otras informaciones destacadas Desde Federal