Escuchar RADIO "DESDE FEDERAL" en Directo

Las 24 Horas Una Radio Bien Nuestra! "Desde Federal". Radio WEB (En Línea)

Reproductor Alternativo (Solo si no funcionan otros)

lunes, 18 de abril de 2016

De Diamante a la Feria del libro un docente y músico entrerriano

Amigos quiero compartirles mi alegría y porqué no también, mi orgullo...pues presentaré mi sexto libro UN CIRCO CRIOLLO ENTRERRIANO....en la prestigiosa FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO EN BUENOS AIRES...será el próximo sábado 23 de abril de 2016, A LAS 15 HS., nada menos que el Stand de la SADE (Sociedad Argentina de Escritores).

Quisiera agradecer a quienes siempre me apoyan y comparten mi satisfacción de este momento tan importante ....Como verán continúo escribiendo sobre distintos aspectos de la Cultura Entrerriana, tan rica y atrapante...aguante LA CULTURA ENTRERRIANA.....Los esperamos con el corazón abierto... VICTOR HUGO ACOSTA  - 0343 156 338092 (Revista Desde Federal)

No hay comentarios:

Respirá tu cultura. Sentí el aire de "Abrazo Litoraleño"

Respirá tu cultura. Sentí el aire de "Abrazo Litoraleño"
"HÁBLALE" a Abrazo Litoraleño... TE QUEREMOS ESCUCHAR. NOS DEJAMOS LLEVAR POR EL AIRE DE LA PROVINCIA DE ENTRE RÍOS (GRABAR (audio) WhatSapp 3454 462149 - Federal, Entre Ríos. Argentina