Estamos más cerca todo el tiempo - Radio-Web - Actualidad - Servicios - Cultura - Tradiciones - Todas las redes sociales - WhatsApp 3454 - 46 21 49 - (Texto Audio- Vídeo)- Comunícate - participá - sé parte de este espacio! -E-mail: desdefederal@gmail.com - antonioesilveyra@gmail.com - Desde Federal Producciones 2017
Pin It

Widgets

Alerta meteorológico (Servicio Meteorológico Nacional)

Antonio E. Silveyra | sábado, abril 23, 2016 |

POR LLUVIAS Y TORMENTAS INTENSAS PARA NUESTRA ZONA (FEDERAL)

Ademas del este de Chaco, Corrientes, sur de Misiones y centro y norte de Santa Fe, está dirigido para nuestro departamento (Federal), centro y norte de Entre Ríos. Se preve que a partir de la noche de hoy sábado 23 de abril, el área de cobertura sea afectada por lluvias y tormentas, algunas localmente intensas, con abundante caída de agua, probables ráfagas y ocasional caída de granizo. Probabilidad de chaparrones y tormentas, con mejoramientos temporarios para este domingo 24. 

El lunes todavía inestable con lluvias y lloviznas,mejoramientos temporarios. Mejora el martes a tarde con marcado descenso de temperatura. El miércoles se anticipa que la temperatura mínima será de 3 C° (Significa heladas leves) y la máxima ascenderá a solo 14 C°. 

Agradecemos a la agencia "LA SEGUNDA" Seguros generales y a su Agente productor en nuestra zona Roque Alberto Castellano, calle Anderson 764, por el obsequio de un pluviómetro (foto) que colocamos en el patio de redacción de revista DESDE FEDERAL, para que oyentes y lectores se mantengan informados del registro de lluvias en nuestra ciudad. (Revista Desde Federal)

Archivado en::

Otras informaciones destacadas Desde Federal