EN EL AIRE 90.5 - 𝐑𝐄𝐂𝐎𝐑𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃𝐎 𝐋𝐀 𝐌𝐀Ñ𝐀𝐍𝐀: "ℓαѕ ¢σѕαѕ ηυєѕтяαѕ ∂є тσ∂σѕ ℓσѕ ∂Íαѕ"

𝗣𝗼𝗿 𝗥𝗮𝗱𝗶𝗼 𝗜𝗻𝘁𝗲𝗴𝗿𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝗱𝗲 𝗙𝗲𝗱𝗲𝗿𝗮𝗹, 𝗘𝗻𝘁𝗿𝗲 𝗥í𝗼𝘀. 𝗦𝗲𝗴𝘂í 𝗮𝗾𝘂í 𝘆 𝗲𝗻 𝗺𝗶𝘀 𝗿𝗲𝗱𝗲𝘀 𝘁𝗼𝗱𝗼𝘀 𝗹𝗼𝘀 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼𝘀 𝗱𝗶𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀..

Pin It

Widgets

"Un gran guitarrista entrerriano que está siendo figura en los primeros planos culturales a nivel nacional"

Antonio E. Silveyra | viernes, marzo 25, 2016 |

AUGUSTO GABRIEL AYALA EN EL CANDIL MONTIELERO " VÍCTOR VELÁZQUEZ"


"Un gran guitarrista entrerriano que está siendo figura en los primeros planos culturales a nivel nacional junto a figuras como Teresa Parodi, entre otros. A no perderse estos grandes artistas que vienen a encender la llama de la argentinidad junto al arte que despliegan con gran respeto sobre el escenario", se lee en la invitación que el "CANDIL MONTIELERO" hace para el evento que presenta este "sábado 26/03 de gloria" en su espacio cultural y folclórico lugareño.
SOBRE EL ARTISTA. Augusto Gabriel Ayala, guitarrista nacido en Concordia, Entre Ríos, tuvocomo primer maestro a su padre, un músico que le contagió su afición. En forma académica comienza sus estudios con Ernesto Lezcano un músico reconocido de Concordia que le transmite el folklore popular de nuestra música Argentina.

Ya en la adolescencia conoce a Cristian Carrasco, quien lo motiva e interesa en la guitarra clásica. A partir de ahí toma clases con profesores como Guillermo Monzalvo, Norberto Laurent, Santos Maggi, Horacio Lapunsina y Mario Mechtry.

Participó de festivales y eventos musicales relacionados con la guitarra (Guitarras del Mundo, Festivales de Tango Independiente, etc,) en centros culturales y teatros. En la ciudad de Buenos Aires se vincula con grandes artistas como Horacio Malvicino, Mateo Villalba, Teresa Parodi y Raúl Barboza, Diego Schissi,entre otros.

Actualmente se desempeña como profesor de música, guitarrista y compositor en la ciudad de Buenos Aires donde integra distintas formaciones de música latinoamericana.

TERESA PARIDI ESCRIBE SOBRE ÉL. Augusto Gabriel Ayala sorprende con la belleza de su arte. No siempre tenemos ante nosotros a alguien con tantas cualidades expresivas que además se comprometa a hacer música popular con tanto respeto y con tanta honestidad interpretativa.

Es, sin duda alguna, un joven y talentoso artista que le puede, y por consiguiente le debe, aportar todo lo que esté a su alcance a nuestra amada música argentina.Los pueblos que tienen estos artistas emergentes son los pueblos que nunca serán derrotados por la penetración cultural.

Creo que debemos apoyar su trabajo y su permanencia acompañándolo lo más posible en el camino lleno de esperanzas, suyas y nuestras, que sin dudas tiene en sus manos. Lugar de origen: Concordia, Entre Ríos.(REVISTA DESDE FEDERAL)

Lugar de residencia: Capital Federal, Buenos Aires. CONTACTOS. Email: augusto_333_agu@hotmail.com
Telefono: 1164217613 - BUENOS AIRES. Argentina. 



Archivado en::

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

NOTICIERO INTEGRACIÓN - DESDE FEDERAL