Estamos más cerca todo el tiempo - Radio-Web - Actualidad - Servicios - Cultura - Tradiciones - Todas las redes sociales - WhatsApp 3454 - 46 21 49 - (Texto Audio- Vídeo)- Comunícate - participá - sé parte de este espacio! -E-mail: desdefederal@gmail.com - antonioesilveyra@gmail.com - Desde Federal Producciones 2017
Pin It

Widgets

NOTICIAS POLICIALES. "Recorriendo la mañana". Aire del centro norte entrerriano. Asalto a farmacia de la avenida Antelo

Antonio E. Silveyra | lunes, febrero 22, 2016 |

EL DELINCUENTE ACTUÓ A CARA DESCUBIERTA Y CON UN ARMA TIPO TUMBERA 

El hecho ocurrió el pasado viernes entre las 16,00 y 17,00 horas, en momentos en que aún persistía el corte de luz en la ciudad, que duró alrededor de 8 horas, razón por la cual las cámaras de seguridad del local estaban fueran de funcionamiento. 

Según relató a la policía, la persona que se encontraba al frente del local en ese momento, un masculino que se presume menor de edad irrumpió en la farmacia exhibiendo un arma de fuego, presumiblemente tipo tumbera (de fabricación casera) exigiendo el dinero de la caja registradora, el que alcanzaba a la suma de entre 300 y 500 pesos, que se llevo el delincuente. 

Se montó un amplio operativo desde el área de investigaciones de la Policía local, de identificación de personas y averiguaciones que hasta el momento no dieron resultados positivos. El malhechor actuó a cara descubierta y se presume que tendría otros cómplices. (Revista Desde Federal) 

ROBO A LA VETERINARIA. Otro hecho de inseguridad fue el robo a una veterinaria de la Avenida Belgrano, salida ruta 22 donde desconocidos ingresaron al local y forzaron la caja, llevándose dinero en cambio, valuado en alrededor de quinientos pesos.

DISCUSIÓN VINOS DE POR MEDIO. Una reunión familiar y de amistades terminò en discusión y verdadera batalla campal. Intervino la policía con varios patrulleros; fue en las primeras horas de la noche del domingo en la zona del Barrio Salto y a pesar de los incidentes no hubo lesionados graves. Varios demorados y un mayor de edad permanecìa esta mañana detenido en la Jefatura de Policìa departamental. (Revista Desde Federal) 


Archivado en::

Otras informaciones destacadas Desde Federal