EN EL AIRE 90.5 - 𝐑𝐄𝐂𝐎𝐑𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃𝐎 𝐋𝐀 𝐌𝐀Ñ𝐀𝐍𝐀: "ℓαѕ ¢σѕαѕ ηυєѕтяαѕ ∂є тσ∂σѕ ℓσѕ ∂Íαѕ"

𝗣𝗼𝗿 𝗥𝗮𝗱𝗶𝗼 𝗜𝗻𝘁𝗲𝗴𝗿𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝗱𝗲 𝗙𝗲𝗱𝗲𝗿𝗮𝗹, 𝗘𝗻𝘁𝗿𝗲 𝗥í𝗼𝘀. 𝗦𝗲𝗴𝘂í 𝗮𝗾𝘂í 𝘆 𝗲𝗻 𝗺𝗶𝘀 𝗿𝗲𝗱𝗲𝘀 𝘁𝗼𝗱𝗼𝘀 𝗹𝗼𝘀 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼𝘀 𝗱𝗶𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀..

Pin It

Widgets

FEDERAL VOLVIÓ A SOPORTAR LA FURIA DEL TEMPORAL

Antonio E. Silveyra | viernes, febrero 19, 2016 |

La cola de tormenta que azotó a las capitales de Entre Ríos y Santa Fe se sintió con intensidad en el norte entrerriano 

Federal sufrió nuevamente en pocos días, al igual que otras ciudades, la furia del viento y la lluvia que arreciaron con fuerza durante cuarenta y cinco minutos. Gran cantidad de árboles grandes, ramas caídas, desprendimientos de techos y voladura de carteles de publicidad fue el saldo de la tormenta que se desató pasadas las 10,30 de este viernes. 

La ciudad permaneció sin luz por mas de ocho horas, y en consecuencia sin el resto de los servicios, televisión, internet, emisoras locales de FM y cortes en el suministro de agua corriente. La radio portátil y a pilas, para sintonizar banda de AM, fue la alternativa y las´pocas emisoras en recepcionarse eran de Chajarí, Concordia, Santa Fe, Buenos Aires y la histórica CW31 Radio Salto de la República Oriental del Uruguay. 

Se implementó una rápida actuación conjunta desde varias áreas municipales con Vialidad, Policía y Bomberos; se destacó la buena predisposición de los vecinos ante la emergencia climática. Se atendieron llamados desde el número de emergencia 

3454400309 y al teléfono fijo de la Municipalidad de Federal y a los vecinos que llegaban personalmente. No hubo evacuados, pero se habilitó el comedor de Barrio Las Flores, para que las familias afectadas puedan almorzar allí, para lo cual se movilizó el personal municipal y diferentes funcionarios. 

Patrullas municipales de limpieza, alumbrado público y de otros sectores trabajaron para el levantamiento de ramas y cables, que obstruían el paso en las calles de la ciudad. La Secretaria de Desarrollo Social municipal se encontraba asistiendo a quienes tienen necesidades por las consecuencias del temporal. (Antonio SIlveyra/Desde Federal/Prensa municipal/Fotos vecinos varios)






















Archivado en::

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

NOTICIERO INTEGRACIÓN - DESDE FEDERAL