EN EL AIRE 90.5 - 𝐑𝐄𝐂𝐎𝐑𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃𝐎 𝐋𝐀 𝐌𝐀Ñ𝐀𝐍𝐀: "ℓαѕ ¢σѕαѕ ηυєѕтяαѕ ∂є тσ∂σѕ ℓσѕ ∂Íαѕ"

𝗣𝗼𝗿 𝗥𝗮𝗱𝗶𝗼 𝗜𝗻𝘁𝗲𝗴𝗿𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝗱𝗲 𝗙𝗲𝗱𝗲𝗿𝗮𝗹, 𝗘𝗻𝘁𝗿𝗲 𝗥í𝗼𝘀. 𝗦𝗲𝗴𝘂í 𝗮𝗾𝘂í 𝘆 𝗲𝗻 𝗺𝗶𝘀 𝗿𝗲𝗱𝗲𝘀 𝘁𝗼𝗱𝗼𝘀 𝗹𝗼𝘀 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼𝘀 𝗱𝗶𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀..

Pin It

Widgets

ESTA VEZ NOS TOCÓ

Antonio E. Silveyra | miércoles, febrero 17, 2016 |

El aviso del Servicio Meteorológico sobre tormentas intensas en la zona se cumplió 

Pasadas las 7 siete de la mañana de este miércoles y luego de un intenso calor acompañado de un sistema de máxima inestabilidad; con baja presión atmosférica y elevada humedad, se desató un fuerte temporal de lluvia y vientos intensos sobre la ciudad de Federal y sus alrededores. 

La tormenta con ráfagas intensas duró aproximadamente 20 minutos y provocó varios inconvenientes y algunos daños materiales. Caída de postes de energía, cables cortados de diferentes servicios tales como teléfono, luz e Internet; gran cantidad de ramas caídas y árboles derribados por la acción del viento. 

Una vivienda precaria del barrio El Silbido sufrió la voladura del techo, como así también en el barrio Defensores del Sur los vecinos denunciaron techos removidos del lugar y voladura de chapas que quedaron en los sitios del vecindario. 

Rápidamente después del temporal se puso en movimiento el personal municipal, de bomberos voluntarios y policía local para evaluar los daños y realizar distintas acciones tendientes a llevar normalidad a la población. 

Tal el caso de despejar las calles de ramas, árboles y cables que fueron movidos o cortados por el viento. La ciudad estuvo sin luz por varias horas y el servicio se fue restableciendo lentamente, a la vez que continuaban los reclamos de las zonas rurales por falta del servicio...(Seguir leyendo mas abajo)











En Colonia Santa Lucía un vecino reportó a este cronista y a Revista Desde Federal, la voladura del techo de un galpón en un establecimiento agropecuario. 

Diversos llamados e innumerables mensajes de texto del vecindario a LRM 910 Radio Integración, cuando se restableció la energía y la emisora reinició su transmisión daban cuenta de los inconvenientes que había generado la tormenta en la ciudad de Federal y la zona. (Desde Federal)

Archivado en::

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

NOTICIERO INTEGRACIÓN - DESDE FEDERAL