EN EL AIRE 90.5 - 𝐑𝐄𝐂𝐎𝐑𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃𝐎 𝐋𝐀 𝐌𝐀Ñ𝐀𝐍𝐀: "ℓαѕ ¢σѕαѕ ηυєѕтяαѕ ∂є тσ∂σѕ ℓσѕ ∂Íαѕ"

𝗣𝗼𝗿 𝗥𝗮𝗱𝗶𝗼 𝗜𝗻𝘁𝗲𝗴𝗿𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝗱𝗲 𝗙𝗲𝗱𝗲𝗿𝗮𝗹, 𝗘𝗻𝘁𝗿𝗲 𝗥í𝗼𝘀. 𝗦𝗲𝗴𝘂í 𝗮𝗾𝘂í 𝘆 𝗲𝗻 𝗺𝗶𝘀 𝗿𝗲𝗱𝗲𝘀 𝘁𝗼𝗱𝗼𝘀 𝗹𝗼𝘀 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼𝘀 𝗱𝗶𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀..

Pin It

Widgets

Plaza General Paz -Curuzú Cuatiá - Corrientes.

Antonio E. Silveyra | domingo, enero 24, 2016 |

El Pre Federal fue un éxito y “Musiqueros” fue el ganador de la Tercera Edición en la cuna de Tarragó Ros


La etapa clasificatoria de la Fiesta Nacional del Chamamé se realizó anoche en la Plaza Gral. Paz y congregó a más de 2000 personas. La fiesta supero las expectativas para los organizadores

En la noche del viernes, una noche adecuada para estar al aire libre gran parte de la comunidad se acercó a las gradas del anfiteatro “Quique Sorribes” de la Plaza General Paz para estar presente en la tercera edición del Pre Federal, sede Curuzú Cuatiá. Donde al ganador lo depositó directamente en el escenario mayor del Festival Nacional del Chamame a realizarse en Federal provincia de Entre Ríos en su 41 Edición. 

Un marco de público familiar acompañó la noche en la que se seleccionó al representante que viajará a la ciudad entrerriana de Federal. Y que se sumó a una nueva propuesta cultural organizada por la Municipalidad de Curuzú Cuatiá, a través de la Dirección de Cultura. La noche contó con la presencia del Vice Jefe Comunal José Corradini, concejales y funcionarios municipales. 

El jurado, integrado por músicos de renombre como uno de los hermanos Estigarribia, Carozo Gutiérrez y Matías Barbas eligió a Lilo Romero y Musiqueros como ganador de este año 2016. Los mismos llevarán su música el 5 de febrero a Federal y tocarán en el escenario mayor junto a los ganadores de las otras sedes para así saber un ganador final que estará en el edición 2017 y rentado. 

Además en la noche participaron: Milagros Dalmazo y su Conjunto, Los Hermanos Medina y Pasión chamamecera. "Los Semaneros" cerró la gran noche del festival. (Fuente: El Diario de Curuzú)

Archivado en::

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

NOTICIERO INTEGRACIÓN - DESDE FEDERAL