EN EL AIRE 90.5 - 𝐑𝐄𝐂𝐎𝐑𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃𝐎 𝐋𝐀 𝐌𝐀Ñ𝐀𝐍𝐀: "ℓαѕ ¢σѕαѕ ηυєѕтяαѕ ∂є тσ∂σѕ ℓσѕ ∂Íαѕ"

𝗣𝗼𝗿 𝗥𝗮𝗱𝗶𝗼 𝗜𝗻𝘁𝗲𝗴𝗿𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝗱𝗲 𝗙𝗲𝗱𝗲𝗿𝗮𝗹, 𝗘𝗻𝘁𝗿𝗲 𝗥í𝗼𝘀. 𝗦𝗲𝗴𝘂í 𝗮𝗾𝘂í 𝘆 𝗲𝗻 𝗺𝗶𝘀 𝗿𝗲𝗱𝗲𝘀 𝘁𝗼𝗱𝗼𝘀 𝗹𝗼𝘀 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼𝘀 𝗱𝗶𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀..

Pin It

Widgets

Reunión de la Comisión del Festival del chamamé

Antonio E. Silveyra | martes, diciembre 29, 2015 |

SE SORTEARON LAS INSTITUCIONES QUE TENDRÁN A SU CARGO LAS CANTINAS EN LA BAILANTA, LOS PUESTOS DE VENTA EN EL ANFITEATRO Y EL ESTACIONAMIENTO DE LA BAILANTA 

En la última reunión del año, este martes 29 de diciembre, la Comición organizadora del Festival nacional del chamamé del norte entrerriano, presidida por el Jefe comunal Gerardo Chapino realizó el sorteo de las instituciones que tendrán a su cargo las cantinas de comidas, bebidas y kioscos en la bailanta Oficial y el Anfiteatro. 

De dicha adjudicación resultó favorecida la comisión del Club Ferrocarril del Estado, por segundo año consecutivo, para la explotación de la cantina de bebidas en el predio de la bailanta de Cancha Unión. La preparación y venta de comidas será responsabilidad del Club Social y Deportivo Las Flores, y para el kiosco de la bailanta el sorteo favoreció al Club Malvinas de barrio Campo de Mayo. 
Mediante adjudicación directa la Asociación de Bomberos Voluntarios de Federal tendrá a su cargo la explotación del estacionamiento diurno en la zona de bailantas; y por sorteo, la Iglesia "Jesucristo es vida" será la responsable del estacionamiento nocturno en la zona del complejo Cancha Unión.

En el Anfiteatro "Francisco Ramírez" los tres días del festival, las cantinas serán explotadas por el movimiento Hogares Nuevos, escuela técnica Caudillos Federales, esc. N° 52 privada, escuela de folklore María del buen mate, esc. N° 63, Asociación de atlétismo y escuela de fútbol infantil Dieguito. (Blog del Festival 2016)

Archivado en::

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

NOTICIERO INTEGRACIÓN - DESDE FEDERAL