EN EL AIRE 90.5 - 𝐑𝐄𝐂𝐎𝐑𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃𝐎 𝐋𝐀 𝐌𝐀Ñ𝐀𝐍𝐀: "ℓαѕ ¢σѕαѕ ηυєѕтяαѕ ∂є тσ∂σѕ ℓσѕ ∂Íαѕ"

𝗣𝗼𝗿 𝗥𝗮𝗱𝗶𝗼 𝗜𝗻𝘁𝗲𝗴𝗿𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝗱𝗲 𝗙𝗲𝗱𝗲𝗿𝗮𝗹, 𝗘𝗻𝘁𝗿𝗲 𝗥í𝗼𝘀. 𝗦𝗲𝗴𝘂í 𝗮𝗾𝘂í 𝘆 𝗲𝗻 𝗺𝗶𝘀 𝗿𝗲𝗱𝗲𝘀 𝘁𝗼𝗱𝗼𝘀 𝗹𝗼𝘀 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼𝘀 𝗱𝗶𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀..

Pin It

Widgets

LAURELES PARA EL MAESTRO

Antonio E. Silveyra | sábado, diciembre 05, 2015 |

 En los primeros días del lanzamiento nacional del nuevo disco de Miguel Figueroa y su conjunto Amanecer campero, el reconocido programa del norte entrerriano, Abrazo Litoraleño, logró una entrevista exclusiva con Miguel Figueroa, director del conjunto Amanecer campero de Rafaela, Santa Fe. Disco N° 30.

En diálogo con Antonio Silveyra el popular músico santafesino recordó sus inicios en un concurso realizado en un parque, con el voto popular, con solo 11 años pulsando su compañera inseparable; el acordeón. Esta vez presentando el disco número treinta de su carrera artística que se inicio alla por 1977; si bien el músico la cuenta a partir del primer disco de difusión nacional que logra realizar. 

Hoy su hermano y desde los comienzos, hijos y nietos forman el conjunto Amanecer campero de proyección nacional. Un recuerdo especial de Miguel Figueroa para su padre que participó de aquella primera grabación; guitarrista que cantaba temas de Mario Millán Median y Tarragó Ros en aquella época. (Revista DESDE FEDERAL)




Archivado en::

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

NOTICIERO INTEGRACIÓN - DESDE FEDERAL