Estamos más cerca todo el tiempo - Radio-Web - Actualidad - Servicios - Cultura - Tradiciones - Todas las redes sociales - WhatsApp 3454 - 46 21 49 - (Texto Audio- Vídeo)- Comunícate - participá - sé parte de este espacio! -E-mail: desdefederal@gmail.com - antonioesilveyra@gmail.com - Desde Federal Producciones 2017
Pin It

Widgets

FEDERAL CELEBRA SU 135º ANIVERSARIO

Antonio E. Silveyra | lunes, agosto 31, 2015 |

En el marco de los festejos por el 135º aniversario de la ciudad de Federal, el domingo 6 de septiembre, se llevarán a cabo los festejos centrales en plaza Urquiza. Será a partir de las 16 horas con el acto oficial que encabezará el Presidente Municipal, Felipe Torres. Para este acontecimiento se contará con la presencia de la banda de música del Regimiento de Caballería “Tanques 1” de Villaguay. En cuanto a lo artístico, se confirmó la actuación del grupo “El Combo 10” con toda la música santafesina y Rolando Altamirano y su conjunto. 

Durante el mes aniversario de la ciudad habrá otras actividades y eventos. 

22 de septiembre – CONFERENCIA “LAS BANDERAS DE BELGRANO” 

Hora: 18.30 horas. Lugar: Instituto de Formación Docente Dr. Luis Arienti. 

23 al 25 de septiembre – FERIA DEL LIBRO DE LA EDITORIAL BIRKAT ELOHYM 

Lugar: Centro cultural. 

(Cierre de jornadas con Coro Polifónico Municipal “Hermandad” y Club de Narradores). 

18 de octubre – 6º PRUEBA ATLETICA “135º ANIVERSARIO DE FEDERAL”. 

Hora: 10.30 horas. Lugar: Complejo polideportivo municipal. 

VELADA CULTURAL DE TANGO Y FOLKLORE 

En adhesión al 135º aniversario de la ciudad de Federal, el sábado 5 de septiembre se llevará a cabo una velada de tango y folclore. Organizada por el Centro de Artesanos “El Hornero” y con el auspicio de la Municipalidad de Federal, este evento cultural que tendrá lugar a las 21.30 horas en el centro municipal reunirá a distintos músicos, entre ellos, Rubén Omar Dolhartz acompañado del trío Marabú, Marcelino Báez y su Arpa, la Cítara Melody, bailarines de tango y folklore. 

La entrada costará $ 50 y se puede conseguir en la Dirección de Cultura. También, habrá un gran paseo ferial e inmediaciones del centro municipal de cultura. (revista Desde Federal)

Archivado en::

Otras informaciones destacadas Desde Federal