EN EL AIRE 90.5 - 𝐑𝐄𝐂𝐎𝐑𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃𝐎 𝐋𝐀 𝐌𝐀Ñ𝐀𝐍𝐀: "ℓαѕ ¢σѕαѕ ηυєѕтяαѕ ∂є тσ∂σѕ ℓσѕ ∂Íαѕ"

𝗣𝗼𝗿 𝗥𝗮𝗱𝗶𝗼 𝗜𝗻𝘁𝗲𝗴𝗿𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝗱𝗲 𝗙𝗲𝗱𝗲𝗿𝗮𝗹, 𝗘𝗻𝘁𝗿𝗲 𝗥í𝗼𝘀. 𝗦𝗲𝗴𝘂í 𝗮𝗾𝘂í 𝘆 𝗲𝗻 𝗺𝗶𝘀 𝗿𝗲𝗱𝗲𝘀 𝘁𝗼𝗱𝗼𝘀 𝗹𝗼𝘀 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼𝘀 𝗱𝗶𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀..

Pin It

Widgets

Con Oscar Burgardt para la bailanta

Antonio E. Silveyra | domingo, julio 05, 2015 |

SE REALIZARÁ LA 17a. EDICIÓN DE LA PEÑA DE LA INDEPENDENCIA

Tendrá lugar como todos los años en vísperas del Día de la Independencia, el miércoles 8 de julio, en el salón de la escuela provincial Nº 52, Maximio Sabà Victoria; organizada por la sociedad cooperadora y declarada de interés municipal, por la Municipalidad de Federal quien colabora con un aporte económico para la contratación de un artista destacado. 

Actuaràn: Rolando Altamirano, ballet Desde el Alma, Pajarito Silvestri y su grupo Enrramada, Aires del Litoral, Silvestri - Quevedo en dùo, Delegación de Sauce de Luna, Estrellas del chamamè y el Ballet Oficial del Festival Nacional del chamamè y Oscar Burgardt y su conjunto. 

Estela Lugreen  y Beatriz Terra, Directora y Vice respectivamente del establecimiento e integrantes de la Cooperadora; Judit Tuamà y Silvia Bonomi visitaron los estudios de LRM 910 Radio Integración para contar detalles de la organización e invitar a los vecinos a participar de este tradicional evento folclórico anual.  

Destacaron el servicio de comidas para la cena que ofrecen durante la peña. Tortas fritas, choripàn, empanadas, panchos, café y la cantina con bebidas. En la visita que hicieron al programa Abrazo Litoraleño anunciaron la colocación de un aislante que cubre el techo del soom que permite que no pase la humedad y se modere las temperaturas.

La Directora cuenta que se hizo con dinero aportado por la Naciòn y el restante para cubrir el costo de este trabajo será recaudado con las ganancias de esta Peña de la Independencia. (Revista Desde Federal)  



Archivado en::

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

NOTICIERO INTEGRACIÓN - DESDE FEDERAL