Estamos más cerca todo el tiempo - Radio-Web - Actualidad - Servicios - Cultura - Tradiciones - Todas las redes sociales - WhatsApp 3454 - 46 21 49 - (Texto Audio- Vídeo)- Comunícate - participá - sé parte de este espacio! -E-mail: desdefederal@gmail.com - antonioesilveyra@gmail.com - Desde Federal Producciones 2017
Pin It

Widgets

LOS NOMINADOS DE 2015 FUERON....

Antonio E. Silveyra | miércoles, junio 24, 2015 |

Entrega de distinciones HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE FEDERAL a personas destacadas por su quehacer cotidiano en nuestra sociedad. Este año se reconoció el trabajo de Norma Ester Signarelli y Verónica Gleria al frente del Refugio canino San Roque de nuestra ciudad a y Raúl Andreosiuk por su labor al frente del Taller Protegido Santa Rosa. 

La distinción Honorable Concejo Deliberante fue propuesta para los dos primeras por iniciativa del bloque del Frente para la Victoria; y el restante ha pedido del bloque del Frente Cívico y Social (UCR). Los presidentes de los bloques del PJ y la UCR, Walter Lezcano y Gabriela Kindernecht, fundamentaron en el acto de entrega de las distinciones, las razones por las que se otorgan estos reconocimientos a estas personas en el 2015. 

El recinto deliberante estuvo muy concurrido con la presencia de familiares y allegados de los distinguidos y de personal e integrantes del Taller Protegido Santa Rosa. Raúl androesiuk dijo que bastaba con la presencia de los chicos del taller en el lugar para entender el significado de este reconocimiento sensiblemente emocionado y ante el aplauso cerrado de los asistentes. 

Verónica y "Negrita" Signarelli no ocultaron su satisfacción y mencionaron la importancia del compromiso de toda la sociedad y las Instituciones (Municipio) con los animales abandonados o mal tratados. (Revista Desde Federal)






















Archivado en::

Otras informaciones destacadas Desde Federal