Escuchar RADIO "DESDE FEDERAL" en Directo

Las 24 Horas Una Radio Bien Nuestra! "Desde Federal". Radio WEB (En Línea)

Reproductor Alternativo (Solo si no funcionan otros)

sábado, 30 de mayo de 2015

Pista bailable y Bar "El Cachito"


Gentileza : Programa ABRAZO LITORALEÑO...Sentimos lo nuestro! 

Una renovada y dichosa cita en los últimos 26 años, en la siesta montielera y musiquera de los sábados... Pista El Cachito. Recuerdos federalenses. Esta Pista bailable y bar cerró definitivamente entre 1975/76. Habla su propietaria Gladys Juárez.

Los oyentes y lectores de Internet fueron arrimando brazas al fogòn. Recordaron a Pista El Timboy de Chivel en Barrio Campo de mayo. La Pista de Gallo y Pista de Bonomi en Colonia Federal. La pista El Rancho de Colorado Villalva sobre la ex ruta 12, 


COMENTARIOS: 
  • Patri Frutos HOLA ANTONIO COMO ESTAS X ACA TODOS BIEN YO SOLIA ESCUCHAR A MI ABUELITA RUBIA Q ELLA SABIA IR A ESE LUGAR EN SU JUVENTUD Y Q SE LO PASABA MUY BIEN Y SE DIVERTIAN SANAMENTE .UN ABRAZO A TODOS

  • Elena Yanes Yo lo recuerdo. Qué tiempos aquellos.

  • Jorge Leonardo Osuna Gadea Mi clienta como electricista siempre me hablaba de la pista, yo no la conocí pero famosa era

  • Hector Migoya yo tuve la oportunidad de ir algunos baile del cachito

  • Carlos Maria Krenz En esa epoca yo era chico pero sentia los comentarios del cachito . La pista de Gallo . La pista de Bonomi . Y la escuela 33 q ahora es escuela 7 . Ay se asian bailes lindos sigun contava la gente q solia ir

  • Nestor Morinico Hola Antonio.Claro;como no acordarce Del Cachito.aveces había algunas reyertas.recuerdo que iba muy seguido una tal Teresita Cardozo. Orlando Allune.alguna vez creo que actuó Gasparin.mira;si mal no recuerdo:hoy;ahi hay una talabarteriaAscargorta.abrazo hoy te estoy en casa;asi que voy a escucharte...ah...despues estaba los bailes en la pista de Gallo.en la Colonia....hay recuerdos lindos......chau.

  • Hilda Benitez si la pista cachito,ahora es mi casa,y por ahi me pregunta algunas persona,si era aqui, la pista cachito

  • Nestor Morinico La felicito sra.esta en un pedazo de historia Federalense.

  • Raúl Godoy La pista "El Cachito" estaba en la esquina de Presidente Peròn ( Ruta 12) e Irigoyen, bien enfrente a "La Ideal" de Anibal Pesoa, vive un Sr. de apellido Burna, la casa esta igual que antes y el barrio que hay enfrente era todo un baldìa al igual que la plazoleta.

  • Marcelo Gottig Hola Antonio yo hice un tema en el nuevo trabajo se llama a las pistas del pago y ahí nombra a esa pista es el primer tema del enganchado 2 LOS CHAMAMECEROS DE FEDERAL

  • Carlos Maria Krenz La pista El Rancho de Colorado Villalva sobre la ex ruta 12

  • Nestor Morinico a esta hora no me llaga la señal de INTEGRACION. A CAPITAL.FED.
    Ya no me gusta · Responder · 1 · 12 h
  • Susana Ríos yo no conoci ,estos lugares pero mi padre supo contar historiasde este lugar y hoy vuelven a mi mente .

  • Roberto Ballejos que gran cordinista benancio luna GRAN GITARRISTA NICO MONZON Y TAMBIEN TOCABA EL TAMBOR LALO ALTAMIRANO Y GRAN BAILARINA JUANA Y LA COTORRA Y DESPUES EL CAPO GUCHO SALINA Y SU AMIGA




No hay comentarios:

Respirá tu cultura. Sentí el aire de "Abrazo Litoraleño"

Respirá tu cultura. Sentí el aire de "Abrazo Litoraleño"
"HÁBLALE" a Abrazo Litoraleño... TE QUEREMOS ESCUCHAR. NOS DEJAMOS LLEVAR POR EL AIRE DE LA PROVINCIA DE ENTRE RÍOS (GRABAR (audio) WhatSapp 3454 462149 - Federal, Entre Ríos. Argentina