EN EL AIRE 90.5 - 𝐑𝐄𝐂𝐎𝐑𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃𝐎 𝐋𝐀 𝐌𝐀Ñ𝐀𝐍𝐀: "ℓαѕ ¢σѕαѕ ηυєѕтяαѕ ∂є тσ∂σѕ ℓσѕ ∂Íαѕ"

𝗣𝗼𝗿 𝗥𝗮𝗱𝗶𝗼 𝗜𝗻𝘁𝗲𝗴𝗿𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝗱𝗲 𝗙𝗲𝗱𝗲𝗿𝗮𝗹, 𝗘𝗻𝘁𝗿𝗲 𝗥í𝗼𝘀. 𝗦𝗲𝗴𝘂í 𝗮𝗾𝘂í 𝘆 𝗲𝗻 𝗺𝗶𝘀 𝗿𝗲𝗱𝗲𝘀 𝘁𝗼𝗱𝗼𝘀 𝗹𝗼𝘀 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼𝘀 𝗱𝗶𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀..

Pin It

Widgets

Pista bailable y Bar "El Cachito"

Antonio E. Silveyra | sábado, mayo 30, 2015 |


Gentileza : Programa ABRAZO LITORALEÑO...Sentimos lo nuestro! 

Una renovada y dichosa cita en los últimos 26 años, en la siesta montielera y musiquera de los sábados... Pista El Cachito. Recuerdos federalenses. Esta Pista bailable y bar cerró definitivamente entre 1975/76. Habla su propietaria Gladys Juárez.

Los oyentes y lectores de Internet fueron arrimando brazas al fogòn. Recordaron a Pista El Timboy de Chivel en Barrio Campo de mayo. La Pista de Gallo y Pista de Bonomi en Colonia Federal. La pista El Rancho de Colorado Villalva sobre la ex ruta 12, 



COMENTARIOS: 
  • Patri Frutos HOLA ANTONIO COMO ESTAS X ACA TODOS BIEN YO SOLIA ESCUCHAR A MI ABUELITA RUBIA Q ELLA SABIA IR A ESE LUGAR EN SU JUVENTUD Y Q SE LO PASABA MUY BIEN Y SE DIVERTIAN SANAMENTE .UN ABRAZO A TODOS

  • Elena Yanes Yo lo recuerdo. Qué tiempos aquellos.

  • Jorge Leonardo Osuna Gadea Mi clienta como electricista siempre me hablaba de la pista, yo no la conocí pero famosa era

  • Hector Migoya yo tuve la oportunidad de ir algunos baile del cachito

  • Carlos Maria Krenz En esa epoca yo era chico pero sentia los comentarios del cachito . La pista de Gallo . La pista de Bonomi . Y la escuela 33 q ahora es escuela 7 . Ay se asian bailes lindos sigun contava la gente q solia ir

  • Nestor Morinico Hola Antonio.Claro;como no acordarce Del Cachito.aveces había algunas reyertas.recuerdo que iba muy seguido una tal Teresita Cardozo. Orlando Allune.alguna vez creo que actuó Gasparin.mira;si mal no recuerdo:hoy;ahi hay una talabarteriaAscargorta.abrazo hoy te estoy en casa;asi que voy a escucharte...ah...despues estaba los bailes en la pista de Gallo.en la Colonia....hay recuerdos lindos......chau.

  • Hilda Benitez si la pista cachito,ahora es mi casa,y por ahi me pregunta algunas persona,si era aqui, la pista cachito

  • Nestor Morinico La felicito sra.esta en un pedazo de historia Federalense.

  • Raúl Godoy La pista "El Cachito" estaba en la esquina de Presidente Peròn ( Ruta 12) e Irigoyen, bien enfrente a "La Ideal" de Anibal Pesoa, vive un Sr. de apellido Burna, la casa esta igual que antes y el barrio que hay enfrente era todo un baldìa al igual que la plazoleta.

  • Marcelo Gottig Hola Antonio yo hice un tema en el nuevo trabajo se llama a las pistas del pago y ahí nombra a esa pista es el primer tema del enganchado 2 LOS CHAMAMECEROS DE FEDERAL

  • Carlos Maria Krenz La pista El Rancho de Colorado Villalva sobre la ex ruta 12

  • Nestor Morinico a esta hora no me llaga la señal de INTEGRACION. A CAPITAL.FED.
    Ya no me gusta · Responder · 1 · 12 h
  • Susana Ríos yo no conoci ,estos lugares pero mi padre supo contar historiasde este lugar y hoy vuelven a mi mente .

  • Roberto Ballejos que gran cordinista benancio luna GRAN GITARRISTA NICO MONZON Y TAMBIEN TOCABA EL TAMBOR LALO ALTAMIRANO Y GRAN BAILARINA JUANA Y LA COTORRA Y DESPUES EL CAPO GUCHO SALINA Y SU AMIGA




Archivado en::

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

NOTICIERO INTEGRACIÓN - DESDE FEDERAL