Escuchar RADIO "DESDE FEDERAL" en Directo

Las 24 Horas Una Radio Bien Nuestra! "Desde Federal". Radio WEB (En Línea)

Reproductor Alternativo (Solo si no funcionan otros)

miércoles, 27 de mayo de 2015

EL INTENDENTE ENCABEZO EL ACTO CENTRAL POR EL 25 DE MAYO

En la tarde del lunes 25 de Mayo, el Presidente Municipal, Felipe Torres presidió el acto oficial por el 205º aniversario de la Revolución de Mayo. Participaron las delegaciones escolares y otras instituciones de la ciudad, autoridades locales y público en general. Luego del oficio religioso a cargo del cura párroco, Gabriel Angel Dri, se llevó a cabo la ceremonia de entrega de ofrendas por parte de las distintas instituciones de la ciudad, aportando libros de cuento para los talleres de lectura y cuentos. 

El mensaje por el 25 de Mayo fue pronunciado por el Vice – Intendente Municipal, Oscar Larocca, quien dijo: “La Patria no existe sin el amor de sus hijos, sepamos transmitir el amor por lo nuestro, por el reconocimiento y por el esfuerzo”.
“Desde nuestra función, en ésta Patria chica que es Federal, trabajamos todos los días para darles a nuestros vecinos una administración transparente, moderna y eficaz, para brindarles más y mejores servicios de calidad como garantía de  una comunidad socialmente cohesionada e inclusiva, donde nadie se sienta discriminado ni excluido desde una visión participativa, pluralista y democrática”.

Luego del acto protocolar, los vecinos disfrutaron de una importante demostración artística a cargo de los talleres municipales de folklore de la ciudad y zona rural, y de las distintas academias y escuelas de folklore de nuestra ciudad. A todos ellos, vuestro agradecimiento. Esta celebración por el 25 de Mayo fue animada musicalmente por el cantante Luis Caprotti y el grupo Horizonte Entrerriano. También, hubo un importante paseo de artesanías a cargo del Centro de Artesanos “El Hornero”, a quienes también agradecemos su participación en este evento, como así también, a odos los vecinos que compartieron esta fecha patria.

EL MUNICIPIO DEJÓ HABILITADO EL NUEVO GIMNASIO A CIELO ABIERTO EN EL CAMPING

 

En la mañana de ayer, el Municipio dejó habilitado el nuevo gimnasio a cielo abierto en el camping municipal. El Presidente Municipal, Felipe Torres acompañado por el Vice – Intendente Municipal, Oscar Larocca, el Sec. de Planificación, Obras y Servicios Públicos, Roberto Fonseca, y el Director de Deportes Darío Gassman, efectuaron el tradicional corte de cintas para dejar habilitado este nuevo espacio saludable.

Con un importante acompañamiento de vecinos, autoridades y deportistas, se desarrolló el acto que consistió en la bendición de la obra a cargo del párroco Pablo Siarra y la palabras del Intendente Municipal. Al referirse a la obra, Torres dijo que, “éste es el primer eslabón de este proyecto que tenemos de realizar la unión del parque infantil y este espacio en el camping municipal, con una senda peatonal que embellezca totalmente la ciudad, la desarrolle e integre”, comprometiéndose a trabajar de forma inmediata en este proyecto. 


También, el Jefe Comunal anunció la concreción de un espacio de exhibición y sala de turismo que ya está proyectada y se ha presentado ante la Cafesg, para que el espacio del parque infantil y anfiteatro cobre un valor mucho más importante del que tiene, y la plaza  de barrio Itatí y El Silbido, que habilitaremos  cuando festejemos un nuevo aniversario de la ciudad, dándoles a esos dos barrios un espacio de unidad e integración social, teniendo en cuenta que hay nuevos vecinos en el barrio”.

EXITOSA FUNCION DE GALA POR EL 25 DE MAYO

 







Organizado por el Municipio a través de la Dirección de Cultura, el domingo 24 de mayo, se llevó a cabo la Función de Gala por el 25 de Mayo. “Luis Pajarito Silvestri y su conjunto Enramada” ofrecieron un espectáculo de alto nivel musical. Ante un importante marco de público, el grupo conformado por - Luis Pajarito Silvestri en bandoneón, Raúl Noguera en 1º guitarra y 2º voz, Andres Mc Kinter en guitarra base y voz,  y Cristian Osuna en el bajo-, presentó los clásicos del cancionero litoraleño y su nuevo repertorio musical.

ANTICIPO. Otro de espectáculos musicales que se programa para el mes 5 de junio es la presentación del humorista Jose Albino Donadío con “El Gaucho Bataraz y sus Tapes en banda”.

No hay comentarios:

Respirá tu cultura. Sentí el aire de "Abrazo Litoraleño"

Respirá tu cultura. Sentí el aire de "Abrazo Litoraleño"
"HÁBLALE" a Abrazo Litoraleño... TE QUEREMOS ESCUCHAR. NOS DEJAMOS LLEVAR POR EL AIRE DE LA PROVINCIA DE ENTRE RÍOS (GRABAR (audio) WhatSapp 3454 462149 - Federal, Entre Ríos. Argentina