EN EL AIRE 90.5 - 𝐑𝐄𝐂𝐎𝐑𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃𝐎 𝐋𝐀 𝐌𝐀Ñ𝐀𝐍𝐀: "ℓαѕ ¢σѕαѕ ηυєѕтяαѕ ∂є тσ∂σѕ ℓσѕ ∂Íαѕ"

𝗣𝗼𝗿 𝗥𝗮𝗱𝗶𝗼 𝗜𝗻𝘁𝗲𝗴𝗿𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝗱𝗲 𝗙𝗲𝗱𝗲𝗿𝗮𝗹, 𝗘𝗻𝘁𝗿𝗲 𝗥í𝗼𝘀. 𝗦𝗲𝗴𝘂í 𝗮𝗾𝘂í 𝘆 𝗲𝗻 𝗺𝗶𝘀 𝗿𝗲𝗱𝗲𝘀 𝘁𝗼𝗱𝗼𝘀 𝗹𝗼𝘀 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼𝘀 𝗱𝗶𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀..

Pin It

Widgets

EL INTENDENTE ENCABEZO EL ACTO CENTRAL POR EL 25 DE MAYO

Antonio E. Silveyra | miércoles, mayo 27, 2015 |

En la tarde del lunes 25 de Mayo, el Presidente Municipal, Felipe Torres presidió el acto oficial por el 205º aniversario de la Revolución de Mayo. Participaron las delegaciones escolares y otras instituciones de la ciudad, autoridades locales y público en general. Luego del oficio religioso a cargo del cura párroco, Gabriel Angel Dri, se llevó a cabo la ceremonia de entrega de ofrendas por parte de las distintas instituciones de la ciudad, aportando libros de cuento para los talleres de lectura y cuentos. 

El mensaje por el 25 de Mayo fue pronunciado por el Vice – Intendente Municipal, Oscar Larocca, quien dijo: “La Patria no existe sin el amor de sus hijos, sepamos transmitir el amor por lo nuestro, por el reconocimiento y por el esfuerzo”.

“Desde nuestra función, en ésta Patria chica que es Federal, trabajamos todos los días para darles a nuestros vecinos una administración transparente, moderna y eficaz, para brindarles más y mejores servicios de calidad como garantía de  una comunidad socialmente cohesionada e inclusiva, donde nadie se sienta discriminado ni excluido desde una visión participativa, pluralista y democrática”.

Luego del acto protocolar, los vecinos disfrutaron de una importante demostración artística a cargo de los talleres municipales de folklore de la ciudad y zona rural, y de las distintas academias y escuelas de folklore de nuestra ciudad. A todos ellos, vuestro agradecimiento. Esta celebración por el 25 de Mayo fue animada musicalmente por el cantante Luis Caprotti y el grupo Horizonte Entrerriano. También, hubo un importante paseo de artesanías a cargo del Centro de Artesanos “El Hornero”, a quienes también agradecemos su participación en este evento, como así también, a odos los vecinos que compartieron esta fecha patria.

EL MUNICIPIO DEJÓ HABILITADO EL NUEVO GIMNASIO A CIELO ABIERTO EN EL CAMPING

 

En la mañana de ayer, el Municipio dejó habilitado el nuevo gimnasio a cielo abierto en el camping municipal. El Presidente Municipal, Felipe Torres acompañado por el Vice – Intendente Municipal, Oscar Larocca, el Sec. de Planificación, Obras y Servicios Públicos, Roberto Fonseca, y el Director de Deportes Darío Gassman, efectuaron el tradicional corte de cintas para dejar habilitado este nuevo espacio saludable.

Con un importante acompañamiento de vecinos, autoridades y deportistas, se desarrolló el acto que consistió en la bendición de la obra a cargo del párroco Pablo Siarra y la palabras del Intendente Municipal. Al referirse a la obra, Torres dijo que, “éste es el primer eslabón de este proyecto que tenemos de realizar la unión del parque infantil y este espacio en el camping municipal, con una senda peatonal que embellezca totalmente la ciudad, la desarrolle e integre”, comprometiéndose a trabajar de forma inmediata en este proyecto. 


También, el Jefe Comunal anunció la concreción de un espacio de exhibición y sala de turismo que ya está proyectada y se ha presentado ante la Cafesg, para que el espacio del parque infantil y anfiteatro cobre un valor mucho más importante del que tiene, y la plaza  de barrio Itatí y El Silbido, que habilitaremos  cuando festejemos un nuevo aniversario de la ciudad, dándoles a esos dos barrios un espacio de unidad e integración social, teniendo en cuenta que hay nuevos vecinos en el barrio”.

EXITOSA FUNCION DE GALA POR EL 25 DE MAYO

 







Organizado por el Municipio a través de la Dirección de Cultura, el domingo 24 de mayo, se llevó a cabo la Función de Gala por el 25 de Mayo. “Luis Pajarito Silvestri y su conjunto Enramada” ofrecieron un espectáculo de alto nivel musical. Ante un importante marco de público, el grupo conformado por - Luis Pajarito Silvestri en bandoneón, Raúl Noguera en 1º guitarra y 2º voz, Andres Mc Kinter en guitarra base y voz,  y Cristian Osuna en el bajo-, presentó los clásicos del cancionero litoraleño y su nuevo repertorio musical.

ANTICIPO. Otro de espectáculos musicales que se programa para el mes 5 de junio es la presentación del humorista Jose Albino Donadío con “El Gaucho Bataraz y sus Tapes en banda”.

Archivado en::

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

NOTICIERO INTEGRACIÓN - DESDE FEDERAL