Estamos más cerca todo el tiempo - Radio-Web - Actualidad - Servicios - Cultura - Tradiciones - Todas las redes sociales - WhatsApp 3454 - 46 21 49 - (Texto Audio- Vídeo)- Comunícate - participá - sé parte de este espacio! -E-mail: desdefederal@gmail.com - antonioesilveyra@gmail.com - Desde Federal Producciones 2017
Pin It

Widgets

Palabra Oficial

Antonio E. Silveyra | martes, febrero 10, 2015 |

FEDERAL- 40 ediciones de chamamè 1976 - 2015

Felipe Torres aseguró que el Festival del Chamamé fue un éxito

Festival Nacional del Chamamé | 09.02.2015
El presidente municipal rescato el clima de convivencia en la comunidad, sin que se haya registrado ningún hecho de inseguridad; al mismo tiempo que destacó como muy acertada la decisión de la transmisión televisiva en directo, lo que dijo “ha sido un esfuerzo de esta administración municipal”.
“La gente se va muy satisfecha de la ciudad de Federal”, dijo el presidente municipal Felipe Torres, quien destacó “no hemos tenido ningún problema de seguridad, por lo que quiero ponderar el trabajo de las fuerzas policiales, bomberos y sanidad”.
Torres agradeció a la gente de Federal que permitió que los visitantes se sintieran muy cómodos, y insistió en su satisfacción por “la comunidad, por todos nosotros, por los artistas chamameceros, y por el género que ha tenido una difusión y un espaldarazo importante”.
El presidente de la comisión organizadora expresó que “la transmisión televisiva ha llegado a lugares inimaginables, y eso también ha sido un esfuerzo de esta administración municipal por segundo años consecutivo, y está dando sus frutos”. (Federal al Día)

Archivado en::

Otras informaciones destacadas Desde Federal