Estamos más cerca todo el tiempo - Radio-Web - Actualidad - Servicios - Cultura - Tradiciones - Todas las redes sociales - WhatsApp 3454 - 46 21 49 - (Texto Audio- Vídeo)- Comunícate - participá - sé parte de este espacio! -E-mail: desdefederal@gmail.com - antonioesilveyra@gmail.com - Desde Federal Producciones 2017
Pin It

Widgets

María Ofelia y su calidez de siempre!

Antonio E. Silveyra | domingo, febrero 08, 2015 |

Y LLEGO LA MADRINA DEL FESTIVAL

“Esta es una noche mágica”, dijo María Ofelia

Festival Nacional del Chamamé | 07.02.2015
La misionera, madrina del Festival de Federal, llegó para participar de la noche principal de la fiesta, y habló con Radio integración.
La madrina del festival nacional del chamamé, la misionera María Ofelia, le dijo a Radio Integración de Federal, “esta es una noche mágica, y ojala que el canto que les traigo, que es muy simple pero verdadero, demuestre la felicidad que tengo de que hayan convocado”.
“Vivo el día a día, y el pueblo siempre me posibilita cosas maravillosas, así que trabajo siempre en la tarea de difusión de las cosas nuestras, porque me considero una persona trabajadora de la cultura”, expresó María Ofelia, y culmino “en un mundo donde se están cayendo de a pedazos un monton de cosas y valores, esto de juntarnos para celebrar la vida con el chamamé es algo muy positivo y para destacarlo”. (Federal al Día y Los Federalenses)








Archivado en::

Otras informaciones destacadas Desde Federal