Escuchar RADIO "DESDE FEDERAL" en Directo

Las 24 Horas Una Radio Bien Nuestra! "Desde Federal". Radio WEB (En Línea)

Reproductor Alternativo (Solo si no funcionan otros)

martes, 10 de febrero de 2015

Chamamè en sus 40 ediciones...

ROBERTO ROMANI

“Durante 40 años Federal le ha dado a su pueblo lo que se merece”

Festival Nacional del Chamamé | 08.02.2015
El Secretario de Cultura del gobierno de Entre Ríos aclaró que “es distinto que darle lo que al pueblo le gusta”.
“Tenemos que seguir contándomele al país y a la provincia que se pueden hacer espectáculos con figuras representativas de la región, sin endeudar a un pueblo, a una provincia o a una institución privada, sin alejarnos del objetivo que es responde a nuestro pueblo”, declaro Roberto Romani a Radio Integración de Federal.
“A veces cuando se organizan grandes espectáculos se piensa en lo que le puede gustar al turismo, a un determinado sector de la comunidad, sin darle al pueblo lo que se merece”, y aseguró que “durante 40 años Federal le ha dado a su pueblo lo que se merece, que es distinto que darle lo que al pueblo le gusta, porque cuando empezó el festival no había una cultura chamamecera desarrollada y tan importante como ahora, había una insipiente cultura chamamecera en la campaña y algún barrio de Federal, pero hoy es todo un pueblo y la región guaranitica, por lo tanto hay que hacer festivales como el de Federal , con el acompañamiento del estado, las instituciones y el pueblo, pero que no se pierda de vista que siempre tenemos que dar lo mejor a nuestro pueblo chamamecero, no solamente en el escenario, también en infraestructura, y nutrir de conocimientos y expresiones didácticas a la fiesta, como lo hace la Cátedra del Chamamé”. (Federal al Día)

No hay comentarios:

Respirá tu cultura. Sentí el aire de "Abrazo Litoraleño"

Respirá tu cultura. Sentí el aire de "Abrazo Litoraleño"
"HÁBLALE" a Abrazo Litoraleño... TE QUEREMOS ESCUCHAR. NOS DEJAMOS LLEVAR POR EL AIRE DE LA PROVINCIA DE ENTRE RÍOS (GRABAR (audio) WhatSapp 3454 462149 - Federal, Entre Ríos. Argentina